Robert Pattinson es conocido por tener un estilo relajado y una presencia magnética que no se limita a la alfombra roja, sino que lo transmite en todos los personajes que interpreta. Esta vez, el actor ha sorprendido con un sutil pero llamativo cambio de look y debemos admitir que le viene muy bien el cambio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El protagonista de "Twilight" ha sabido utilizar la moda y el estilo a su favor, siempre deslumbrando en alfombras rojas con atuendos pulcros y de impacto. De hecho, el actor es embajador y cara de la fragancia Dior Homme.
El nuevo look de Robert Pattinson
En su más reciente aparición, el actor dejó de lado por un momento su rol como nuevo papá, y apostó por una melena ligeramente más clara, con reflejos dorados que dan luz a su rostro y un aire fresco a su imagen. Este cambio, aunque es discreto, refuerza su estilo sofisticado y despreocupado. Pattinson presumió su nueva melena en la premier de su más reciente proyecto “Mickey 17” en Londres,un thriller de ciencia ficción dirigido por Bong Joon-ho (de “Parasite”).
Para la ocasión, el actor complementó su look con un traje azul marino de silueta relajada y detalles elegantes, como la solapa satinada y un broche decorativo. Un look cuyo diseño es cortesía de la maison francesa Dior.
El actor se ha consolidado como un referente de la moda masculina con un enfoque moderno y arriesgado, un aspecto que comprueba en el estreno de su nuevo proyecto, ya que lleva un saco cruzado sin camisa debajo del mismo. Sin duda, una apuesta atrevida y sexy por parte del actor.
El futuro del actor
La melena rubia no es lo único nuevo en la vida del actor, pues tan sólo hace unos meses, Pattinson se convirtió en papá con su pareja Suki Waterhouse, con quien comparte una relación de más de cinco años y con quien se dice que secretamente se unió en matrimonio a finales del 2024.
Parece que Robert Pattinson está en un momento muy relevante en muchos aspectos de su vida, pues además de ser un first-time dad, está por regresar a la pantalla grande como Bruce Wayne en "The Batman Part II", una de las películas más esperadas del año.
Eso no es todo, ya que en los últimos meses lo hemos visto filmando en las calles de Boston de lado de Zendaya. ¿Será que este proyecto sea la razón detrás de su nuevo look? Esta nueva melena del actor nos recuerda la versatilidad que Pattinson tiene en pantalla, pues ha sabido evolucionar su estilo a la par de su carrera desde sus días como vampiro hasta convertirse en uno de los actores más respetados de su generación.
No cabe duda que su carrera sigue siendo prometedora y a la par continúa marcando tendencia. Una vez más, Robert Pattinson reafirma su estatus como un ícono tanto en el cine como en la moda.