Desde hace unos años se escucha el rumor de que Simon Porte Jacquemus lanzaría su línea de belleza y perfumería, sin embargo, seguimos sin ver una línea de belleza en la maison francesa. Sin embargo, hace unos días L’Oréal anunció que hará una inversión en la casa para que esta pueda expandirse y tener su propia línea de belleza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que Jacquemus se lanzó como diseñador se ha posicionado como uno de los más relevantes y populares gracias a sus diseños atípicos e innovadores, y ahora su creatividad se expande al sector belleza con su propia colección de fragancias.
¿Qué significa la inversión de L’Oréal para Jacquemus?
Poco a poco Jacquemus se ha posicionado como una de las marcas favoritas de it-girls, diseñadores y medios, estos últimos meses ha estrenado flagship stores en ciudades como París y Londres. El éxito de Jacquemus es tal, que una expansión hacia el sector belleza era inevitable y qué mejor que hacerlo de lado de alguien tan fuerte como L’Oréal Beauty.
La empresa francesa ha apostado por invertir en el proyecto de Simon Porte, sin que esto represente una amenaza al proceso creativo de Jacquemus. ¿Esto qué significa? Que el diseñador francés sigue siendo quien toma las decisiones y se mantiene como la cabeza creativa en todos los sentidos.
Los cosméticos y fragancias de la marca Jacquemus formarán parte de la familia L’Oréal Luxe, en el sector de belleza de lujo. La colaboración entre Jacquemus y L’Oréal es prometedora a largo plazo y puede ser que tras el lanzamiento de las fragancias se incluyan diferentes tipos de cosméticos a su colección como maquillaje y skincare.
¿Qué podemos esperar de las fragancias de Jacquemus?
El diseñador recientemente presentó su más reciente colección crucero, en donde además de darnos inspiración bridal moderna, presentó atuendos llenos de vida y color, con estampados dinámicos y sofisticados que transmiten frescura, elegancia e innovación, características que seguro definirán también la esencia de las fragancias que está por estrenar.
Aunque ningún aroma está confirmado y no sabemos la forma que tendrá el frasco, podemos imaginar que alguna estará inspirada en la costa del sur de Francia, con un aroma cítrico y fresco. Seguro el frasco será digno de coleccionar, pues sabemos que nadie hace piezas tan estéticas y decorativas como el diseñador francés, y así lo ha demostrado con los accesorios en cada una de sus entregas.