Millie Bobby Brown constantemente nos sorprende con sus looks de street style, ya sea que vaya on-the-go con su ahora esposo Jake Bongiovi o en alguna alfombra roja, la actriz nunca pasa desapercibida. Ahora, la actriz ha sido vista en las calles de Londres luciendo casi irreconocible con una melena completamente rubia, ¿será que tenga que ver con su próximo proyecto?
Aunque la actriz fue vista caminando con su esposo presumiendo su nuevo look, Brown causó revuelo en redes sociales después de compartir una serie de fotografías con su nueva melena, empezando con un collage con un efecto muy dosmilero.
La protagonista de "Stranger Things" compartió un carrusel de imágenes en su perfil en donde presume una melena rubia tipo Barbie, sus fans comentaron que el cambio le viene bien y aunque luce muy distinta, no deja de ser siempre refrescante un nuevo cambio. No cabe duda que Millie Bobby Brown sabe empezar ciclos de la mejor manera.
Los seguidores de la actriz han notado el parecido de Millie con otras estrellas de Hollywood como Pamela Anderson o Britney Spears. Incluso existen especulaciones de que puede ser Brown quien interprete a la estrella de pop en su propia biopic, sobre todo porque a finales de 2022, la actriz mencionó en una entrevista su interés por interpretar a la cantante de tener la oportunidad. ¿Será la melena rubia el primer paso para convertirse en la Princesa del Pop?
El estilo de Millie Bobby Brown por las calles de Londres
Las fotografías posteadas en redes sociales por Millie Bobby Brown seguro fueron tomadas el mismo día que se le vio por las calles con su nuevo look, ya que trae puesto el mismo atuendo en ambas situaciones. Un vestido maxi negro y ajustado con el que presume su esbelta figura y un par de kitten heels negros con hebilla en la punta. Sin duda, una manera inteligente de crear contraste con su look y a la vez lucir sofisticada y glamourosa.
La actriz está por estrenar su último proyecto, “The Electric State”, es una producción de Netflix en la que comparte pantalla con Chris Pratt. En el filme, también lleva el cabello rubio, por lo que si no se lo ha pintado para interpretar a Spears, seguramente es para implementar el “method dressing” durante la promoción de la película. Sea cual sea la razón por la cual haya apostado por este cambio de look, la realidad es que le viene bien el cambio.