Blonde is the new black! Y Peso Pluma lo ha dejado claro en su aparición en la alfombra roja de los premios Grammy, que se realizan esta noche en Los Ángeles. El cantante mexicano fue uno de los primeros en llegar a esta fiesta mundial de la música y sorprendió luciendo completamente renovado, dejando en el olvido su Mullet era.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Algo que siempre nos ha gustado del intérprete de “Ella baila sola” es que le encanta divertirse con la moda y su estilo, por lo que a lo largo de su carrera ha marcado tendencia con sus looks, siendo el Mullet el más mediático y con el que dio la vuelta al mundo. Este corte de cabello poco común en estrellas internacionales cada vez se ha vuelto más popular y personajes como Paul Mescal lo han lucido, por lo que nos queda claro que nunca pasará de moda; sin embargo, el nacido en Jalisco, México, no lo lleva más.
Desde hace meses ha aparecido con una apariencia más limpia, con el cabello perfectamente delineado, y después de teñirlo de azul –hace aproximadamente un año–, ya no lo habíamos visto con un color diferente a su castaño oscuro natural, pero la edición 67 de la entrega de los Grammy ha sido el mejor momento para experimentar y, debemos decirlo, ¡nos encantó!
El cambio de look de Peso Pluma
¡Es rubio! Peso Pluma estrenó tono de cabello y, gracias a su personalidad, podríamos pensar que se volvió platinado, pero no. Él y su estilista han decidido pintar su corta melena con destellos de un rubio muy natural que le va muy bien para esta nueva apariencia de clean boy. Este cambio lució aún más por su corte, ya que demostró que el fade sigue siendo tendencia, pero menos corto que en el pasado.
El artista presumió su trabajo de color a la par de un look muy clásico que lo hizo brillar entre los más elegantes. Para esta cita en la que está nominado en las categorías de la música latina, el tapatío eligió un sencillo esmoquin negro con camisa blanca y black tie, todo de Dolce & Gabbana, por lo que fue a la segura para dar más protagonismo a su destacable nueva apariencia.
Sobre sus accesorios, fiel a su esencia, Peso llevó gafas oscuras a esta gala, pero lo que en realidad nos llamó la atención fue su lujoso reloj, pues colocó en su muñeca izquierda una pieza de Jacob & Co. Se trató de un reloj Casino con la esfera inspirada en el clásico juego de ruleta; una obra muy especial de alta relojería.