Estos últimos meses hemos visto varios compromisos de celebridades en Hollywood, Zendaya recientemente anunció su compromiso con Tom Holland, Selena Gomez y Benny Blanco celebrarán sus nupcias muy pronto y se especula el compromiso de Dua Lipa con Callum Turner (que aunque la cantante fue vista con anillo de compromiso, no ha habido comentarios al respecto por parte de la pareja).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuando hablamos de compromisos, inevitablemente tocamos el tema de anillos y seamos honestos, ningún anillo luce sin una buena manicura. Si tú también estás por casarte y quieres un manicure con un diseño que complemente tu anillo, estas son algunas opciones para el día de tu boda que sin duda se verán espectaculares.
Te puede interesar
Los diseños de uñas perfectos para novias este 2025
Acabado natural
Entre las miles de celebraciones previas a la boda, pensar en una manicura para cada evento específico puede ser una tarea difícil. Una manicura natural nunca falla y siempre le dará un efecto elevado a tus manos.
Clásico Francés
Si quieres apostar por un diseño clásico, no dejes de considerar una manicura francesa. Es una opción muy elegante que además estiliza las manos a la perfección gracias a que le da un efecto alargado a los dedos.
Efecto "glaseado"
Mención honorífica a Hailey Bieber, quien popularizó este diseño de uñas. Se trata de un esmaltado transparentoso y con efecto cromado que le da brillo a las uñas. No llama demasiado la atención, es una manicura discreta y por ende versátil. ¡Nuestra favorita!
Degradado discreto
Cuando hablamos de bodas, la atención está en el anillo y la mano que lo lleva. Este diseño degradado se logra con aerógrafo y aunque es llamativo, complementa a la perfección cualquier bridal look. Escoge dos tonos, uno blanco y uno nude, y pídele a tu manicurista que haga el degradado con estos dos colores para que quede justo como lo quieres.
Destellos dorados
Si quieres algo un poco fuera de lo común, no dejes de poner a prueba una manicura francesa con un giro diferente. El dorado puede ser un gran aliado si quieres un diseño bridal diferente. Si no estás segura de llevar este tipo de uñas el día de tu boda, ponlo a prueba unas semanas antes y ve como te sientes para ver si te animas a llevarlo en tu gran día.
Gráficos en blanco
Si quieres un diseño original, no dejes de poner a prueba gráficos en blanco. Son discretos pero muy femeninos e inmediatamente llaman la atención. Esta es una gran opción si quieres algo diferente y atrevido.
Toques románticos
Si eres una "hopeless romantic" este tipo de diseño es para ti. Lleva tus uñas en un esmaltado natural con subtonos rosados y agrega elementos gráficos como pequeños corazones o destellos. ¡Lucirán divinos!