Bella Hadid lo ha hecho de nuevo, pues ha dejado claro su estatus como una de las figuras más influyentes en la industria de la moda y la belleza. En su más reciente aparición, la supermodelo lució un manicure en el color Mocha Mousse, el tono nombrado color del año por Pantone, provocando un revuelo instantáneo en redes sociales y en los salones de belleza. Este elegante tono neutro se está posicionando como el favorito de la temporada y promete ser una de las tendencias más replicadas en 2025.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El manicure de Bella Hadid en el color del año
Bella Hadid, quien es una de las figuras más influyentes de su generación, tiene el don de transformar cualquier elección estilística en una tendencia global. Esta vez, apostó por el color Mocha Mousse para su manicure y esto únicamente refuerza su impecable sentido del estilo.
La modelo y empresaria es conocida por su estética vanguardista y su habilidad para reinventarse, y aunque generalmente volteamos a Hailey Bieber o Kylie Jenner para inspirarnos en sus elecciones para las uñas, Bella Hadid lleva un estilo sencillo pero impactante, que nos urge replicar.
Mientras promocionada uno de los perfumes de su marca, Orobella, Hadid mostró su más reciente manicure, el cual lleva de forma natural y con un acabado brillante, lo que ha provocado un efecto dominó. Desde influencers hasta expertos en belleza, están adoptando este color y reinterpretándolo en sus propios estilos. Las redes sociales se han inundado de imágenes inspiradas en el look de la modelo, confirmando que es la manicura perfecta para empezar el año.
El Mocha Mousse es una fusión impecable de un café claro y suave con beige cálido, es un tono que equilibra lo clásico con lo moderno. Este color aunque es neutro es el complemento perfecto para cualquier look, desde conjuntos casuales hasta los más sofisticados. Su neutralidad lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un manicure atemporal que se adapte a cualquier ocasión, pero que al mismo tiempo no pase desapercibido.
El atractivo principal de Mocha Mousse está en su versatilidad. Es un color que se adapta y se ve sensacional en diferentes tonos de piel y estilos diversos, desde uñas cortas y naturales hasta largas y estilizadas. Puedes jugar con el acabado ya sea brillante o mate, según sea más tu estilo.
Los expertos en tendencias y diseño predicen que veremos Mocha Mousse no solo en las uñas, sino también en áreas como maquillaje, accesorios y hasta interiorismo. Aunque Pantone es quien determina el color de cada año, no podemos ignorar el poder de influencia que tiene Bella Hadid, mismo que seguramente hará que veamos este color en miles de sus seguidoras.