Victoria Beckham lleva décadas manteniéndose como un referente de moda y belleza, desde sus años como integrante del grupo musical, Spice Girls, hasta su ahora carrera como exitosa diseñadora y dueña de una marca de belleza. Por lo tanto, es costumbre que la esposa del famoso futbolista, David Beckham, comparta a través de sus redes sociales sus secretos y rutinas de belleza mejor guardados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, la vimos presumir en redes sociales su nuevo maquillaje insignia, en el que mantiene una piel luminosa con acabado aperlado, que complementa con unas sombras en tono esmeralda que le dan un brillo espectacular a su mirada. Este maquillaje, además de ser muy fácil de replicar, ya ha sido tomado por las it-girls de internet, quienes no dudan en darle su propio giro. La tendencia de los “emerald eyes” no se limita a las redes sociales, sino que celebridades también han apostado por ponerla a prueba. La misma mexicana Salma Hayek llevó sombras verdes como parte de su look para asistir a la última edición de los Globos de Oro. Esto sólo es un ejemplo del expertise que tiene Victoria Beckham en el tema de belleza.
La rutina de skincare de Victoria Beckham
Si sigues a Posh Spice en sus redes sociales, podrás darte cuenta que es una exitosa empresaria. Su línea de skincare y maquillaje es una de las más exclusivas del mercado. Beckham ha mencionado que su marca está desarrollada de la mano de Melanie Grant, quien trabaja con marcas como Chanel y Agustinus Bader. Con esto, la esposa del futbolista asegura que el proceso de creación detrás de los mismos es muy riguroso para así asegurar los mejores resultados.
Y tan solo hace unos días, la ex-cantante de las Spice Girls compartió en redes sociales el paso a paso de su rutina de skincare. “Lavo mi cara todos los días, en la mañana y en la noche”, menciona, y agrega que tiene piel sensible por lo que siempre está en busca de productos que sean muy gentiles con su piel. Tras lavar su rostro aplica su suero regenerador de células y una crema hidratante de la misma línea con lo que sella la hidratación para todo el día.
Con su rutina de skincare, Victoria demuestra que no necesitas una rutina de cuidado de la piel con miles de pasos, sino que más bien entender las necesidades de tu piel e invertir en fórmulas que ataquen directamente los problemas que la misma presenta.
Los ingredientes clave para una piel luminosa
Se sabe que el ácido hialurónico es un gran aliado para hidratar la piel, sin embargo, es un activo que se encuentra en la mayoría de las fórmulas cosméticas, desde cremas hasta bases de maquillaje, por lo que no es necesario incluir en tu rutina diaria “ácido hialurónico puro” (no te dejes engañar).
Los productos que usa Victoria Beckham son ricos en antioxidantes, vitaminas y péptidos complejos. Así que no es necesario utilizar los mismos productos exactos que la cantante usa para lograr un acabado luminoso como el suyo. La clave está en encontrar fórmulas con los mismos activos que aquellos en los productos que usa la misma Posh Spice.
Nos dimos a la tarea de analizar qué elementos juegan un papel fundamental en su rutina y encontramos que sus productos contienen ingredientes como pantenol, ácido hialurónico, péptidos y ácido cítrico. Entre los ingredientes destacados encontramos algunos derivados del aceite de aguacate y coco, con los que sella la hidratación y le dan ese efecto luminoso que todas queremos, en especial durante los días de invierno, cuando nuestra piel suele resecarse un poco más.
Recuerda que cada piel es distinta y tiene necesidades diferentes, así que nuestra recomendación siempre es acudir con un dermatólogo experto, antes de poner a prueba cualquier producto y así asegurar el bienestar de la piel.