“En esos momentos cuando no sentimos que somos lo suficientemente listas, bonitas, delgadas, exitosas o que simplemente no somos suficientes en nada, tuve a una mujer que me dijo 'nunca serás suficiente pero podrías saber cuánto vales si bajas la regla medidora'”. Con estas palabras poderosas fue que Demi Moore aceptó su premio en los Golden Globes como “Mejor Actriz” en su personaje dentro de “La Sustancia”. Con este discurso no sólo nos recordó su enorme talento como actriz sino que nos recordó que el verdadero significado de la belleza se encuentra en el amor propio.
A sus 62 años, Demi Moore es una mujer todoterreno que ha sabido encaminar su carrera profesional a diferentes lugares. Participando en películas como “Ghost” o “Los Ángeles de Charlie”, la actriz también disfruta de pasar tiempo de calidad con su familia y su mascota, Pilaf, al aire libre. Con su llegada y triunfo en la primera premiación del año, Demi Moore solo confirma que está muy próxima a la estatuilla dorada. Sin embargo, después de verla en su papel dentro de “La Sustancia” y con su icónico look de Armani para la alfombra de los Golden Globes, solo podemos preguntarnos una cosa: ¿cómo consigue mantener una piel radiante y un cabello espectacular con el paso de los años?
Estos son los secretos anti-edad de Demi Moore
La película de "La Sustancia" tuvo razón al demostrar que hay personas que parecieran utilizar alguna sustancia mágica para no envejecer jamás. Entre ese grupo de personas encontramos a Demi Moore quien con el paso de los años solo ha conseguido lucir más radiante que nunca. Después de unos meses en gira promocional por su reciente cinta, diversas alfombras rojas y muchos viajes, no cabe duda que el tiempo no le ha cobrado factura.
Si quieres comenzar a aplicar algunos de sus hacks de belleza más preciados para conseguir lucir así de bella a cualquier edad, ¡toma un papel y lápiz para tomar nota!
Rutina de belleza disciplinada
Para la actriz no hay nada que ayude más a la piel que mantener la constancia en todos los sentidos. Es importante recordar que la belleza implica hábitos que van de adentro hacia afuera por lo que la actriz intenta ser constante con estas acciones que la han ayudado a mantenerse en buen estado. Desde tomar mucha agua y comer alimentos con altos niveles de antioxidantes, hasta hacer la rutina completa de piel todos los días, Moore se considera una persona altamente disciplinada. Además de que en más de una ocasión ha compartido sobre su piel sensible por lo que es fiel a aquellos productos que ya sabe que le funcionan.
Dosis extras de amor
Si bien una buena rutina de cuidado de la piel es suficiente para darle luminosidad a la piel, existen algunas otras herramientas que pueden ayudar a prevenir los signos del envejecimiento. Tal es el caso de los masajes faciales que la actriz utiliza para darle mayor firmeza e hidratación a la piel. Con ayuda de herramientas especiales, Moore consigue incrementar la circulación sanguínea para mejorar el aspecto de la piel.
Respiro a la piel
Ser actriz no es una tarea fácil para la piel pues entre llamados, rodajes y eventos de gran importancia es imposible evitar las cargas excesivas de maquillaje en el rostro. Por eso es que Demi ha aprendido a que lo mejor para la piel es tener un respiro después de llevar estos productos. Por eso es que en sus redes sociales la podemos ver en su día a día con cara lavada pues ha descubierto que de esta manera podrá permitir que los poros se despejen y la piel se regenere.
Maquillaje al natural
No hay nada que te haga lucir más joven que un maquillaje natural. Se ha comprobado que lucir un makeup look recargado puede hacerte lucir mucho más grande. Por eso es que Demi siempre acude a sus grandes eventos con tonos muy naturales de maquillaje. Sus favoritos son los tonos nude tanto en las sombras como en los labios. ¡Y no tiene miedo de mostrar con orgullo una que otra arruga!
Melena bien cuidada
Si hay algo que caracteriza a la actriz es su enorme cabellera. Durante los años hemos podido ver cómo su melena solo ha conseguido crecer en longitud y brillo por lo que todos queremos encontrar el secreto para mantener un cabello tan fuerte y nutritivo. En primer lugar, la actriz ha encontrado en las mascarillas a sus mejores aliados para una nutrición intensiva. También acostumbra hacer un despunte regular para impulsar el crecimiento natural y evitar las puntas abiertas.
Relajación total
Se ha comprobado que el estrés crónico puede provocar un envejecimiento prematuro por lo que Demi ha adoptado diversas técnicas para relajarse y mantener una piel joven en todo momento. La actriz ha confirmado que disfruta llevar un estilo de vida holístico por lo que es común verla practicar actividades al aire libre y meditaciones.