Estamos a días de cerrar el 2024 y por tal motivo muchos han decidido modificar un poco su look, por lo que es muy común encontrarse con decenas de personas saliendo de los salones de belleza con nuevo tinte, un corte diferente o simplemente un peinado que anuncie que todos estamos listos para las celebraciones de año nuevo.
Esto ha alcanzado también a Ale Capetillo, la popular hija de los actores y cantantes mexicanos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Sin duda, este año ha sido de los más emocionantes para la joven creadora de contenido que reside en Madrid y esto había que marcarlo de alguna manera ahora que estamos tan cerca de recibir el 2025.
A través de redes sociales, la joven de 25 años compartió una serie de fotografías en las que mostró que es audaz al momento de elegir un nuevo estilo para su cabello y, aunque estamos acostumbrados a verla con su cabellera de rizos muy definidos al natural o con peinados propios del clean girl look con slicked hair, en este carrete de Instagram mostró una nueva faceta que nos encanta.
El nuevo look de Ale Capetillo
Durante este 2024 fuimos testigos de lo mucho que se puede jugar con el cabello. Muchas mujeres decidieron arriesgarse y dejar sus largas melenas en el olvido, explorando con estilos tan populares como el corte Bob, que sin duda fue el protagonista del año; sin embargo, otra tendencia fueron los flecos, de distintos estilos, pero que emocionaron a miles de mujeres.
El furor por este recorte frontal llegó a Madrid, específicamente a Ale, quien en uno de sus más recientes post mostró lo bien que le va el flequillo recto y tupido, el nuevo look que eligió para dar la bienvenida al 2025. En las imágenes se puede ver a la también modelo en una popular terraza de la capital española que forma parte del hotel Four Seasons.
Para estas postales, Ale también eligió uno de los colores más trendy y que será el rey del próximo año, el café. Con texturas invernales, la popular influencer creó una apariencia cozy y, como es común en ella, el protagonismo se lo quedó el cabello, que llevó alisado y con su nuevo fleco que nos encanta.