Ha llegado el fin de año y no podemos dejar de hacer un recuento de las tendencias que se quedarán en 2024 y algunas otras que seguirán siendo relevantes en 2025. En esta ocasión, hablemos del manicure y los clores que seguramente estaremos viendo el siguiente año.
Hay diferentes factores que afectan la relevancia de las tendencias. El color del año, las apuestas de las celebridades, y todo aquello que vemos en cuestión de entretenimiento como películas y series. El nail artist de las celebridades, Tom Bachik, recientemente apostó por hacerle a Selena Gomez unas uñas baby pink para su compromiso y ahora tenemos las propuestas de Georgia Rae, la nail artist de Sofia Richie.
Te puede interesar
4 tendencias de manicure según la nail artist de Sofia Richie
Sofia Richie es una de las it-girls del momento, y la realidad es que todas quisiéramos saber el secreto detrás de su apariencia súper chic todo el tiempo. En esta ocasión, Georgia Rae, su manicurista de cabecera, propone 4 tendencias de manicure que seguro le estaremos viendo a la modelo e influencer dentro del siguiente año, e igual que Sofia Richie, tú también puedes ser una de las primeras en llevarlas. ¡Toma nota!
Café
Esta es una apuesta segura, sobre todo después de que Pantone anunció Mocha Mousse como el color del año 2025. Son fáciles de combinar y se ven muy elegantes, además puedes apostar por diferentes tonalidades, desde un café chocolate, hasta un café claro casi beige. “Seguro estaremos viendo tonos cremosos”, menciona Rae, y complementa con que “el chocolate es un color que queda bien sin importar tu tono de piel”.
Blush
La primera en llevar este tipo de uñas fue en realidad Hailey Bieber después de lanzar el “pocket blush” de su marca, y al parecer, impuso una tendencia que llegó para quedarse. Se trata de un rosa claro y construible, al igual que un rubor. Puede ser tan claro o tan intenso como te guste pero es básico que tenga un acabado natural y translúcido. Georgia Rae, nail artist de Richie, ha mencionado que este color es perfecto, sin importar la temporada por que le da una apariencia sana y glowy a las uñas.
Borgoña
El rojo quemado se ha posicionado como el color de la temporada, y es por eso que es perfecto para incluírlo en tu siguiente manicure. El bordeo se ha convertido en un nuevo básico gracias a que es un tono muy versátil y fácil de combinar: “es una variación de café que le da un efecto más ‘lujoso’ al manicure”.
Ojo de gato
Aunque el efecto “glaseado” se ha apropiado de la conversación en cuanto a la manicura, “es probable que empecemos a ver el efecto cromado y glaseado en tonos más allá del blanco”, dice Georgia Rae. Tan sólo esta temporada festiva, ya hemos visto un giro en estilos de manicure, pueshay quienes apuestan por aplicar el efecto de ojo de gato obre un barniz rojo o incluso verde pino. Seguramente estaremos viendo más colores con este tipo de efectos.