Después de un año y un par de meses de salir, Selena Gomez está comprometida con Benny Blanco. La pareja hizo público su compromiso a través de una publicación en Instagram en donde la cantante presume su anillo talla marquesa, mientras es abrazada por su futuro esposo. Esta fotografía es acompañada de un pie de foto que se lee “Forever starts now” (en español; "para siempre empieza ahora").
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El elegante manicure de Selena Gomez para su compromiso
La actriz, quien por lo general apuesta por llevar una manicura colorida, pues seguido le vemos las uñas en colores oscuros como café o borgoña, ha sorprendido con una elección muy diferente en los últimos días, se trata de un rosa translucido con el que recibió la sorpresa de su compromiso con el productor musical, Benny Blanco.
Selena trabaja con el talentoso nail artist, Tom Bachik, quien es el responsable detrás de la manicura que llevó la cantante al momento de comprometerse. Bachik, quien también trabaja con celebridades como Jennifer Lopez, compartió en una entrevista que ni Selena ni él tenían idea de que se estaría comprometiendo ese fin de semana. Sin embargo, días antes, la cantante había sido invitada a un brunch con Chanel, y fue para esa ocasión que se habían decidido por un tono neutro, claro y elegante.
Tú también puedes llevar este manicure atemporal
Cuando hablamos de manicure, parece que lo único que se nos ocurre es hablar de tonos, colores y gráficos. Sin embargo, una buena manicura tiene que ver también con la forma de la uña. Aunque por mucho tiempo las uñas cortas y cuadradas dominaron el mundo del manicure, en los últimos años ha ganado popularidad las uñas almendradas y un poco más largas.
Selena Gomez apuesta por llevar las uñas en forma almendrada y libres de diseños rebuscados o complejos. Su nail artist de confianza, Tom Bachik, compartió el tono exacto que utilizó en Selena para sus últimas uñas. Y se trata de el color “Ballerina” de Chanel, un color con poco pigmento pero muy construible con el que logra un acabado natural y un poco rosado.
Basta con pintar tus uñas en este color para lograr el mismo manicure que lleva la protagonista de "Emilia Pérez". Sin embargo, al ser un tono neutro, tienes la libertad de jugar con efectos como brillos y gráficos por encima para darle un toque personal y único a tus uñas.