Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover belleza© Getty Images

Kim Kardashian despide el año con un cambio de 'look' radical

La modelo y empresaria luce irreconocible en su más reciente campaña de SKIMS


Diciembre 19, 2024 11:52 AM EST

Si hay alguien que no le tiene miedo a los cambios de look sorprendentes y radicales es el clan de las Kardashian. Durante toda su trayectoria, las hermanas han demostrado que el cabello está hecho para cortarse, pintarse y cambiarse por lo que no es sorpresa que deslumbren de un día para otro con un look completamente diferente. Este año fue uno de esos donde el clan de las Kardashians sorprendió con cambios fuera de lo común. Recientemente vimos a la líder de la familia, Kris Jenner, haciéndole una modificación a su pixie cut con ayuda de un flequillo recto y voluminoso. 

Khloé Kardashian y Kris Jenner© Instagram
Khloé Kardashian y Kris Jenner

Otra de las integrantes de la familia que también destacó este año por un cambio radical fue Kendall Jenner quien decidió probar el color rubio platinado en el cabello hace unos meses. Y, aunque hoy a regresado a su etapa brunette, sigue siendo difícil olvidar su “blondie era”.

Kendall Jenner celebrando su cumpleaños© Instagram
Kendall Jenner celebrando su cumpleaños

Sin embargo, si hubo alguien que se mantuvo discreta en temas de cambios de cabellera fue Kim Kardashian quien, este año mantuvo toda su atención en seguir creciendo SKIMS, su firma de lencería y ropa para mujer. Fue así que durante los meses del año pudimos ver grandes colaboraciones con artistas como Sabrina Carpenter, demostrando que su era de empresaria no era sólo una etapa. Pero, para sorpresa de todos, Kim Kardashian decidió no quedarse atrás con los cambios de look y sorprender con uno radical para cerrar el año con broche de oro. Y, además, está irreconocible.

Así luce Kim Kardashian ahora

Mientras todos creíamos que ya no habría más sorpresas antes de que acabara el año, la empresaria y modelo nos demostró que nunca es tarde para hacernos ese cambio que habíamos estado deseando todo el año. Recientemente, Kardashian compartió una serie de fotografías de su nueva campaña para SKIMS llamada “Winter Heat”. En ellas podemos verla luciendo prácticamente irreconocible.

Kim Kardashian© Instagram
Kim Kardashian

Fue tanto el cambio que hizo la modelo que muchos de sus seguidores en internet no sabían que se trataba de Kim quien modelaba en las imágenes. Y es que Kardashian se cambió el color del cabello por un rubio en tonalidad arena, completamente diferente al tono casi negro que llevaba. Este no fue el único cambió que presentó la fundadora de SKIMS pues también tiñó sus cejas de un color más claro y presentó un maquillaje bronceado para lucir como otra persona. 

Su maquillaje remarcó los labios a través de delineador labial y un gloss en tono marrón. Sus ojos siguieron la tendencia de los “coal eyes”, impulsada por Dua Lipa, pero con el giro de integrar un sutil tono morado en los párpados. 

Kim Kardashian© Instagram
Kim Kardashian

Kim también demostró cuál será una de las mejores tendencias para cabello durante el 2025 con esta radical transformación. Se trata de las “Warm Highlights” las cuales consisten en mechas sutiles y discretas que logran traer armonía y luz al rostro. Es así que Kim Kardashian logra un look veraniego y californiano para contrarrestar los tonos fríos que caracterizan el invierno. Aunque todavía no sabemos si es un cambio de color o solo una peluca para la campaña, por lo pronto, es un cambio que seguro inspirará muchos cambios de look para el 2025. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.