Este año vimos a muchas celebridades cambiar de look múltiples veces. Algunos cambios radicales, algunos otros más sutiles, pero la mayoría apostaron por llevar el bob-cut de forma única y original.
Aunque para muchos el bob-cut puede ser aburrido, la realidad es que es un corte con mucha versatilidad, que puedes adaptar según tu estilo y personalidad. Por ejemplo, si quieres dar un a apariencia sería, llévalo liso y con un largo a la mandíbula, ¿buscas algo más glamouroso? Apuesta por llevarlo al hombro y en ondas.
Te puede interesar
Si bien el bob-cut dominó las tendencias de peluquería durante 2024, es un corte atemporal, que puedes ajustar según el efecto que busques. Es por eso que podemos asegurarte que llegó para quedarse y es una gran opción para llevar en 2025. Aquí te dejamos una lista de las celebridades que adoptaron con éxito el corte más pedido del año, para que te inspires a llevarlo y recibir el nuevo año, ¡totalmente renovada!
Estas son todas las celebs que apostaron por un bob-cut este 2024
Lily Collins
La habíamos visto cambiar de look y apostar por un fleco para su rol en "Emily in Paris". Sin embargo, tras terminar el rodaje de la misma, la actriz cambió su larga melena por un bob a la mandíbula.
Zendaya
Este año, la protagonista de “Challengers” apostó por una melena rubia y corta, convirtiéndose en la inspiración perfecta de un bob noventero.
Sydney Sweeney
En el caso de Sweeney, su corte representó simplemente un cambio sutil. Mantuvo el color de su melena, la cual, por lo general lleva con un peinado despreocupado y en ondas suaves.
Elle Fanning
La actriz se ha posicionado como todo un referente de moda y estilo, y el hecho de que sea parte de la lista de celebridades que apostaron por un bob este 2024 lo confirma.
Gigi Hadid
La modelo sorprendió al mundo tras cambiar su look a un típico short-bob, mismo que ha mantenido los últimos meses.
Jessica Biel
La actriz cambió su look debido al rodaje de su último proyecto “The Better Sister”, cambiando su ondulada melena por un corte recto y a la mandíbula. Sin duda luce espectacular.
Kendall Jenner
La modelo, quien es experta en imponer tendencias, cambió de look en distintas ocasiones durante el año. Durante la pasada semana de la moda de París sorprendió con una melena rubia, y más adelante regresó a su color natural, mismo que después cortó en un bob recto.
Gracie Abrams
La cantante, quien ganó popularidad después de participar en el cierre del “Eras Tour” como telonera de Taylor Swift, fue una de las primeras en apostar por este corte, siempre con un aire despreocupado pero muy “effortlessly chic”.
Florence Pugh
La actriz apostó por presumir este corte durante la temporada de premios y la gira promocional de “Dune: Part II”, llevando su melena rubia en un bob cut estilizado con unpartido de lado que la hizo lucir súper glamourosa.
Carrey Mulligan
La actriz ha hecho del “bob-cut” su corte insignia. Lo lleva siempre en un peinado pulido con el que luce muy elegante.
Gal Gadot
Si alguien ha sabido jugar con este corte es Gal Gadot, pues la hemos visto llevarlo liso, pulido, en ondas y despreocupado, demostrando la versatilidad del mismo.
Eiza González
La mexicana, una de nuestras musas de belleza favoritas, no podía faltar en nuestra lista. Pues durante la semana de la moda en París a principios de año, la actriz sorprendió con un sofisticado bob cut peinado de forma retro para el desfile de Loewe.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.