2024 ha sido un año lleno de cambios de look. Muchas de nuestras celebs favoritas apostaron por llevar un bob-cut en algún punto del año y aunque no lo queramos creer, el fleco poco a poco ha ido ganando territorio también, convirtiéndose en un estilo súper popular entre las fashion girlies y todas las it-girls del momento. Y ahora, en su más reciente aparición, Pamela Anderson apostó por esta tendencia con aires noventeros.
Pamela Anderson regresa a su look con fleco de los noventas
La actriz le debe su fama a su papel en la famosa serie de televisión “Baywatch”, en donde interpretaba el personaje de Casey Jean Parker, una joven que forma parte del equipo de salvavidas del teniente Mitch Buchannon en Hawaii.
La serie fue un éxito televisivo y muy icónico durante la época noventera, en parte gracias a que sus protagonistas tenían fama de ser muy atractivos. En ese entonces y para su rol en la serie, Pamela Anderson llevaba su melena rubia con flequillo y acomodada de manera despreocupada para darle un efecto más natural y genuino. Sin embargo, fuera de pantalla apostaba por un peinado voluminoso y súper glamouroso, el clásico blowout que hoy todas quieren replicar.
Y ahora, de vuelta en el 2024, Pamela Anderson ha apostado por refrescar su look inspirándose en el emblemático fleco que tantas mujeres buscaron replicar en la época de "Baywatch". Para la premier de "The Last Showgirl" en Los Ángeles, la actriz y modelo de 57 años llegó luciendo su rubia melena con unos nuevos curtaing bangs que enmarcaron su rostro, estilizados con un poco de volumen y acompañados por un secado relajado. Estilo que fue el complemento perfecto para el sofisticado vestido con silueta de capa en color camello elegido para la gran noche.
El fleco: la tendencia final del 2024
Muchas lo aman, otras lo odian. Hay mujeres que han hecho del fleco parte de su look insignia, celebridades como Dakota Johnson, Camila Cabello y Naomi Campbell, quienes tomaron este tipo de corte a su favor y hoy lo hacen parte de su personalidad. Estos personajes demuestran que el fleco va más allá de la estética preppy (o colegial) y se ha vuelto un asset digno de las “cool girls”.
El flequillo es perfecto para todos aquellos que tiene una frente amplia, pues ayuda a armonizar las facciones y lograr simetría. Si estás pensando hacerte fleco, te recomendamos empezar con algo un poco menos drástico como unos “curtain bangs”, que parten de la idea de un tipo de fleco más largo que enmarca el rostro a los lados y que es más fácil de peinar (o esconder en caso de que no te guste).