Victoria Beckham se ha mantenidos como style inspo de miles de mujeres alrededor del mundo por décadas. Desde sus años como como parte de la exitosa banda femenina, Spice Girls, la evolución de sus estilo fue tal, que hoy en día, la cantante ya cuenta con su propia línea de moda y maquillaje.
Este año, Posh Spice presentó su más reciente colección en la semana de la moda parisina, una de las más importantes de la industria, además de que miles de celebridades han apostado por llevar sus diseños en incontables alfombras rojas, incluyendo la Met Gala, donde Phoebe Dynevor debutó en una silueta de la diseñadora. Sin embargo, la moda no es el único rubro en el que la esposa de David Beckham es exitosa, sino que también es una creadora de tendencias cuando de belleza se trata.
La nueva tendencia favorita de Victoria Beckham
La rutina de skincare perfecta depende mucho de cada quien, al igual que el maquillaje. Posh Spice lleva años apostando por un acabado luminoso y bronceado que a la vez se le ve muy natural. Se trata de un beauty look cuya elegancia radica en la simpleza del mismo y la premisa de que “menos es más”. Sin embargo, la también dueña de su propia línea cosmética, ha apostado por una nueva tendencia de belleza: las sombras en color esmeralda, la cual, de acuerdo a sus declaraciones en su cuenta de Instagram, es su nuevo look favorito.
"Con su intenso brillo similar al de una gema, el delineador esmeralda aporta un increíble toque de verde y se ve espectacular con mi icónico esmoquin negro. Siempre me han inspirado profundamente los verdes ricos y opulentos, por eso me encanta combinarlo con mi Satin Kajal Liner en Olive para darle un toque extra de luminosidad. Victoria x", fue el mensaje con el que Victoria acompañó su publicación.
Por supuesto que con el tiempo han habido cambios en la manera en que la cantante y diseñadora hace su maquillaje y toda una evolución del mismo a la par de su carrera. Si bien en su juventud Victoria Adams jugaba mucho con su maquillaje y peinado, Victoria Beckham ha creado todo un maquillaje insignia al día de hoy, y si bien mantiene siempre una esencia sobria, no deja de jugar con elementos sutiles que la hacen destacar del resto.
El mejor aliado para los ojos cafés
Y si Victoria apuesta por el delineado verde, nosotros también queremos probarlo. La razón por la cual el color esmeralda es perfecto para resaltar la mirada es porque complementa los subtonos de los ojos cafés, además de que combina con colores cálidos y terrosos como el bronce y terracota que también son favorecedores para los ojos marrones. Puedes poastar por llevarlo como Victoria Beckham, quien lo lleva en la línea del agua y también sobre las pestañas para crear un efecto ligeramente ahumado. Pero si todavía no te animas a dar ese brinco, puedes iniciar con un delineador verde olivo que se asemeje al café, o por el contrario, apostar por unas sombras con destellos en esmeralda para la época de fiestas.
Por otro lado, un color que comúnmente pasa desapercibido pero que puede lucir espectacular en ojos cafés es el morado ¿la razón? Contrario a como pasa con el verde (que complementa), el morado contrasta ya que tiene subtonos fríos, esto hace que se cree un contraste luminoso y muy llamativo en la mirada. ¿Te animarías a probarlo?