El 2024 está a punto de llegar a su fin pero, no podemos irnos sin antes admirar un beauty look más de Dua Lipa. La joven ha sabido cómo conquistar mes con mes a todos los amantes de la moda y la belleza con su estilo único. En primer lugar, fue este año que la joven demostró que el cabello rojizo era la opción ideal al momento de buscar un cambio de look. Posteriormente, regresó a su tono marrón oscuro para inaugurar la era de las pelinegras. También supo predecir tendencias al llevar el color burgundy en sus looks mucho antes de que éste fuera tan viral como lo es hoy. En pocas palabras, Dua Lipa es una de esas celebridades que hay que tener en la mira.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se acerca el fin de año y la cantante no parece estar pronta a salir de vacaciones. Y es que hace tan solo unos días, la intérprete lanzó un álbum de 20 canciones grabado totalmente en vivo con orquesta desde el Royal Albert Hall en Londres. Y es que mientras nosotros contamos los días para el descanso propio de la Navidad, la intérprete está más activa que nunca.
Fue durante la grabación y preparación de este proyecto sumado a su gira mundial que la cantante tuvo un concierto espectacular en Seúl. Su emoción fue compartida en redes sociales donde no sólo pudimos ver algunas fotografías de su show, sino que descubrimos su nueva tendencia de maquillaje favorita: los coal eyes.
Así puedes recrear el nuevo beauty trend favorito de Dua Lipa
Tal como su nombre lo indica, los coal eyes es un nuevo estilo de maquillaje centrado en los ojos que provoca un acabado similar al que dejaría el carbón o el grafito en tonalidades negras y grises. Esta nueva tendencia contrasta con las recientes tendencias del año que exaltaban los maquillajes al natural. Sin embargo, con la llegada de la Navidad y las fiestas de fin de año, ¿por qué no agregarle ese toque extra a nuestro beauty look apostando por algo más atrevido?
Dua Lipa ha descubierto el encanto de este maquillaje, el cual luce mucho mejor con atuendos en tonalidades rojas, convirtiéndose en la opción ideal para la cena navideña. El secreto está en concentrar toda la atención a los ojos y mantener el resto del maquillaje mucho más ligero con poco blush y labios neutrales. Ahora sí, ¡manos a la obra!
El primer paso es preparar muy bien la zona para permitir que los colores de la sombra pigmenten a la perfección. Esto puedes hacerlo con ayuda de un hidratante y un primer para ojos. Una vez que tu párpado esté listo, comienza aplicando un poco de sombra del color de tu piel para unificar el tono de la zona. Después, con ayuda de un lápiz delineador negro, marca la parte interna baja del párpado y la parte de arriba con una línea delgada. Con ayuda de una sombra negra en polvo, contornea por completo el ojo para dejar un acabado difuminado.
Una vez que esta zona esté lista, debes aplicar otra sombra en un marrón oscuro o en gris por la parte de encima del párpado. A partir de aquí el secreto estará en cómo difuminas hacia la parte superior e inferior del párpado para dar ese toque ahumado. Finalmente, enchina tus pestañas y aplica máscara para que el ojo luzca mucho más voluminoso.