El actor australiano recientemente estuvo presente en el Festival de Cine de Marruecos, donde lució totalmente irreconocible. Jacob Elordi, conocido por sus papeles en "Euphoria" y "Saltburn" llegó al evento luciendo una barba completa y bigote, un look con el que nunca lo habíamos visto antes.
Jacob se ha ganado los corazones de la industria del cine y la moda por su versatilidad como actor y su agudo sentido fashionista. Lo hemos visto lucir con gran sofisticación piezas de archivo y accesorios como bolsos, que complementan a la perfección sus atuendos.
Jacob Elordi como inspiración fashionista
El australiano poco a poco fue posicionándose como todo un referente del street style. Desde atuendos despreocupados con la clásica fórmula de pantalones de mezclilla y t-shirt, hasta trajes de tres piezas hechos a la medida. Y hace unos meses, el actor oficialmente se convirtió en uno de los embajadores de Bottega Veneta, una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, misma que recientemente estrenó su propia línea de fragancias.
Como actor, cambiar de look debe de ser algo “normal” pues parte del trabajo consta de darle vida a personajes que no se ven precisamente como a uno le gusta verse, tiene que ver con el carácter del personaje, el ambiente en el que se desenvuelve y su contexto. Elementos como la barba, el bigote o el corte de cabello son simplemente herramientas con las cuales jugar para dar vida a distintos personajes.
El más reciente cambio de look de Jacob Elordi
Es normal que a medida que crecemos y maduramos, cambiamos de look por algunos que se adaptan más a la persona en la que nos convertimos. Fue tan sólo hace un año que vimos a Jacob Elordi apostar por un look en el que llevaba un “mod cut” acompañado de un bigote sencillo que le daba mucha personalidad; no cabe duda de que fue una de las razones por las cuales este corte ganó popularidad.
Esta vez, el nuevo look de Jacob refleja un cambio mucho más radical en su imagen. El joven lleva una barba completa cerrada con un corte de cabello largo y clásico. Puede que haya apostado por este cambio para algún papel que tenga en puerta, sin embargo, es innegable que le da un aspecto mayor y más maduro.
Este nuevo look ha sido tema de conversación en redes sociales, pues las fans del actor australiano sin duda fueron sorprendidas, algunas adoran su nuevo look y algunas otras prefieren una cara limpia. El gusto se rompe en géneros, y sea el look que sea que lleve el actor, no cabe duda que seguirá rompiendo corazones.