Se acerca fin de año y con él, el cierre de ciclos, eso significa que es el momento perfecto para cambios de look, ya sea corte de cabello o cambio de color. Ya hemos visto algunas celebridades que se han adelantado, como Kendall Jenner, quien recién regresó a su color natural y un corte bob después de sorprender con un rubio platinado durante Fashion Week.
Te puede interesar
Aunque se trata de encontrar el estilo que más se acomode a ti, el fin de año es un gran momento de experimentar con colores y cortes, para empezar el 2025 con energía totalmente renovada. Si estas dudosay no sabes por dónde empezar, te dejamos algunas ideas de peinados, cortes y colores que puedes poner a prueba y que se han vuelto tendencia esta temporada.
Cortes y colores para cambiar de look este fin de año
Color cobrizo
Después de que Dua Lipa cambiara el color de su melena a principio de año, comenzó una ola de melenas en diferentes tonos rojizos, desde el strawberry blonde hasta tono más profundos como el caoba. Los subtonos rojos son perfectos para dar luz y calidez al rostro por lo que son perfectos para la temporada.
Largo a la clavícula
Aunque el bob se posicionó como el corte del año y fue protagonista de los looks de miles de celebridades como Selena Gomez, Lilly Collins y hasta Jessica Biel, si no te atreves a irte por algo tan corto como un bob, puedes apostar por llevarlo a la clavícula. Este largo puedes estilizarlo fácilmente como más te guste, ya sea en ondas o completamente liso, y siempre lucirá peinado.
Flequillo tipo Barbie
Aunque muchas temen hacerse este corte de cabello, el fleco ha ganado popularidad estos últimos meses, sobre todo cuando hablamos del flequillo clásico. Lisa (de Blackpink) ha hecho de este parte de su look insignia al igual que Dakota Johnson. Por su parte, Jennifer Lawrence (una de nuestras musas de estilo) ha regresado también al look con fleco para terminar el año.
Te recomendamos
Blowout retro
Con la popularidad de Sabrina Carpenter, era inevitable que la melena voluminosa no estuviera contemplada como parte de los looks más populares para cerrar el año. Para lograr el máximo volumen retro, te recomendamos apostar por un corte a capas o "butterfly cut".
Corte bob
A lo largo del año, se posicionó como el corte favorito de celebridades como Eiza González, Gigi Hadid y ahora, Selena Gomez. Se trata de un corte que puedes adecuar según tu personalidad, si quieres algo glamouroso, puedes darle forma con capas, pero si prefieres algo más simple y serio, llévalo recto y a la mandíbula o con las puntas ligeramente marcadas para conseguir un aire retro.