Dua Lipa se ha posicionado como toda una musa cuando hablamos de beauty. Aunque al inicio de su carrera llevaba un corte bob como su insignia, este hair style fue evolucionando a la par de su carrera. Ya la vimos llevar mechas rubias en su era de “Future Nostalgia” y recientemente, para el lanzamiento de “radical optimism”, apostó por una melena roja que la hizo destacar; un look copiado por muchas.
Una vez más, la británica deslumbra, pero ahora no se trata de un cambio radical de look, sino que es un maquillaje que seguro querrás replicar para las fiestas de fin de año. La cantante lució espectacular con un inusual estilo en su más reciente presentación en Japón. Con esta aparición, la intérprete de "Training Season" permitió que su make-up artist de cabecera mezclara lo etéreo con lo glam, en un lool perfecto para quienes buscan destacar en las fiestas de forma moderna, pero sofisticada.
El look perfecto para fin de año lo tiene Dua Lipa y así lo puedes recrear
Todos hemos escuchado, e incluso incorporado, el clásico “smokey eye” en nuestro maquillaje; y sí, es posible que no sea tu estilo favorito, pero te aseguro que lo has puesto a prueba. Pues si quieres volver a intentarlo, el maquillaje de Dua es una variación de este clásico estilo, y nos encanta porque suma algunos destellos.
Lleva glitter aplicado con sutileza en los párpados es un detalle crea un efecto luminoso y que se lleva mucho estos días, pues atrapa la luz de forma espectacular, lo que lo hace ideal para las noches de fiesta y celebraciones bajo luces.
La piel de Dua Lipa está impecable, mantiene un acabado jugoso y natural. Apuesta por una base ligera, en tonos cálidos y luminosos, lo que garantiza un aspecto juvenil y sofisticado. Debido a que la atención está en los ojos –que es donde lleva un maquillaje más intenso– apuesta por dejar el resto del rostro en tonos sutiles y con un acabado suave.
El paso a paso para lograrlo
Recuerda que la clave de cualquier buen beauty look es la preparación adecuada de la piel. Hidrata tu rostro con una crema humectante y aplica una base luminosa. Coloca corrector en puntos estratégicos y sella con polvo traslúcido, solo en las zonas donde sea necesario.
Aplica una sombra clara como base y agrega un par de tonos oscuros en las comisuras de los ojos. Usa glitter en gel o en polvo y presiónalo con un pincel plano sobre los párpados. Agrega máscara de pestañas para definir y lucir súper chic.
Peina tus cejas con un gel transparente o en tono similar al de tu cabello, para un acabado natural. Apuesta por un labial mate o satinado en tonos nude cálidos y suma un toque de gloss para dar volumen. Ilumina detalles de pómulos, nariz y lagrimales para elevar aún más el look.