Rihanna se ha posicionado como todo un referente de belleza. Desde que lanzó su marca “Fenty Beauty”, sus productos y el “performance” de los mismos los han convertido en favoritos de todas las beauty lovers alrededor del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Que una celebridad empiece su propia marca, no es algo nuevo, y aunque Rihanna no es la única celeb con su propia línea de belleza, su calidad es lo que la distingue del resto. Cuando hablamos de la imagen de un artista, el maquillaje y peinado son fundamentales, pues son dos herramientas clave para manifestar su personalidad y hasta una extensión de su arte.
Las tendencias de belleza favoritas de Rihanna
Rihanna, quien por lo general apuesta por llevar un makeup luminoso que resalta sus facciones y los labios con un acabado súper glossy, confesó recientemente a la revista de belleza estadounidense, Allure, sus esenciales y tendencias de belleza favoritas.
Al hablar de tendencias, la intérprete de “Diamond” mencionó que parte de su staple makeup son los “Cherry Cola Lips”, que constan de llevar los labios en un tono café rojizo oscuro, con un acabado glossy para dar el efecto húmedo de refresco de cola. A la par, Rihanna mencionó que “no puede vivir sin el latte makeup”.
El latte makeup ganó popularidad hace unos meses y se caracteriza por incorporar diferentes tonos de café profundo, toques dorados y bronces. Este maquillaje es ideal para aquellas que buscan un look sofisticado y radiante, dos palabras que definen el estilo de maquillaje de la actriz.
Rihanna es víctima del “blush blindness”
La cantante -al igual que algunas beauty lovers- confesó ser víctima del famoso “blush blindness”, pero ¿en qué consiste? Este término se utiliza para describir la dificultar para notar la cantidad de rubor o blush en el maquillaje, lo que ocasiona que muchas veces se aplique producto de más y deje una apariencia “overblushed”.
Sin embargo, este tipo de maquillaje en el que el blush se vuelve el protagonista del look, casi como si hubieras pasado el día bajo el sol, se volvió rápidamente en una de las técnicas favoritas del 2024.
La meta por lo general es conseguir un aspecto lo más natural posible, por lo que te recomendamos siempre sacudir la brocha antes de aplicar rubor y hacerlo con una buena iluminación. Recuerda que difuminar es clave para un acabado sutil y sofisticado, incluso si apuestas por un tono intenso.