Más allá de su papel como Emily Cooper en “Emily in Paris”, Lily Collins lleva años construyendo su reputación como un ícono de la moda. De hecho, esa es una de las razones que la llevaron a ser perfecta para el papel protagónico de la serie.
La hemos visto deslumbrar en alfombras rojas con atuendos, peinados y una variedad de maquillajes que la hacen destacar de la multitud. Cómo olvidar su icónico atuendo de la Met Gala en 2018: Heavenly Bodies, cuando apostó por un peinado sleek trenzado y un maquillaje smokey que fue replicado por miles alrededor del mundo. Y hora, para su más reciente proyecto, ha apostado por hacer un statement en la premier de "Barcelona" en Londres.
Lily Collins estrena obra de teatro en Londres
Lily Collins le ha dado un giro a su carrera con su reciente aparición en el West End de Londres, donde estrenó su última obra de teatro “Barcelona” en donde comparte escena con Álvaro Morte de “La casa de papel”. En esta, Collins interpreta a Irene, una americana en Barcelona que trabaja como agente de bienes raíces y el desarrollo de su romance con Manuel (interpretado por Morte).
Collins había sido protagonista de películas y series de televisión, sin embargo, nunca la habíamos visto en una puesta en escena. Aunque el debut de la actriz tiene opiniones divididas, demuestra que no es el tipo de actriz que se queda en su zona de confort y por el contrario, esta constantemente explorando nuevas oportunidades.
El look de Lily Collins para el estreno de la obra
La actriz, conocida por su elegancia moderna, en esta ocasión sorprendió con un peinado que simula un efecto húmedo en su melena, este acentuó sus delicadas facciones y le dio un aire moderno y atrevido.
Este estilo, que evoca frescura y sofisticación, es un guiño a las tendencias actuales en pasarelas, donde el cabello peinado hacia atrás y con efecto mojado ha sido algo común. Collins combinó el look con un maquillaje suave que resaltó sus ojos y un tono de labios natural, manteniendo el equilibrio perfecto entre lo glamouroso y lo minimalista.
El "wet look" no solo destaca su rostro de manera impecable, sino que le da un aire de seguridad y poder, ideal para una noche de estreno. Sin duda, Lily Collins reafirma su estatus como un referente de moda y belleza, demostrando que siempre está dispuesta a experimentar e imponer tendencias en cada evento que asiste.
En cuanto a su look, la actriz lo mantuvo sobrio y clásico con un vestido largo negro de manga larga, con una elegante apertura que partía de la cadera. Medias translúcidas y tacones negros fueron sus discretos complementos.