Con cada aparición pública que hace, Angelina Jolie se vuelve tema de conversación gracias a su impresionante porte y clásico estilo. La actriz ha regresado en grande al cine pues esta estrenando su nuevo proyecto “María”, en el que interpreta a la icónica cantante de ópera María Callas. Esta película es una de las más esperadas del año debido a que es del director Pablo Larraín, quien dirigió también “Spencer” y “Jackie”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Angelina Jolie ha llamado la atención de todos una vez más con su aparición reciente en la promoción de su nueva película en Los Ángeles, California. Para la ocasión, la actriz sorprendió con un look completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. Esta vez, la protagonista de cintas como "Maleficent" optó por una melena rizada y voluminosa con la que retomó la tendencia ochentera del permanente.
El look de Angelina Jolie para la promoción de "María"
El cambio en la melena de Jolie es un cambio atrevido en su imagen y la hace lucir totalmente renovada. La actriz luce sofisticada y desenfadada al mismo tiempo. Con sus rizos definidos y textura natural, la actriz de 49 años se alejó de sus habituales estilos lisos o recogidos pulidos, lo cual la hace ver más juvenil y moderna. Este peinado fue elaborado por el hairstylist Renato Campora, quien ha trabajado con celebs como Elizabeth Olsen y Selena Gomez.
A la par, combinó su melena con un maquillaje sutil, pero de impacto en el que lleva los ojos y las mejillas de un color discreto y resalta sus labios con un color rojo vivo, que le dan el toque dramático perfecto. Este look no solo impactó por su belleza, sino que también reflejó la habilidad de la actriz para adecuar su imagen según el proyecto que la misma emprende, sorprendiendo a sus seguidores y recordando al mundo por qué sigue siendo una de las figuras más influyentes en Hollywood.
Hablemos de su vestido
Para complementar su peinado, Angelina llevó un vestido satinado en tono champán que resaltó su elegancia clásica. Este look es sobrio, pero glamouroso. Se trata de una silueta limpia y satinada que cubrió y complementó con una capa gris oscura.
No es la primera vez que la actriz apuesta por una silueta en este color, de hecho, para los premios de la academia en 2004, apostó por un vestido en el mismo color diseñado por Marc Bouwer, una pieza con escote en V y corte halter. Una vez más, Jolie comprueba que no hay nada más elegante que un clásico “slip dress” en acabado satinado. En esta ocasión Angelina personifica la elegancia, al igual que su personaje en la película.