Ivanka Trump está en la mejor forma de su vida. La hija de Donald Trump es madre de tres hijos y ha compartido un video en redes sociales donde explica cómo es su rutina de ejercicio semanal. Haciendo énfasis en que ha hecho algunos cambios en su entrenamiento, mismos que la han llevado a transformar su cuerpo desde que se mudó a Miami.
En el pie de la publicación, compartió que el levantamiento de pesas ha sido clave para sentirse más fuerte y cambiar su cuerpo. Escribió "¡Hola a todos! He estado recibiendo muchas preguntas sobre mi rutina de ejercicio desde que publiqué un video con mi entrenador, así que pensé en compartir un poco sobre mi camino en el fitness" en su cuenta de Instagram.
Su antiguo régimen fitness
Ivanka reveló que durante gran parte de su vida, como muchas mujeres, sus entrenamientos se centraban en el cardio, además de yoga y pilates. Desde que se mudó a Miami, se enfoco más en el levantamiento de pesas y el trabajar ejercicios de resistencia. "Ha sido transformador en ayudarme a desarrollar músculo y cambiar la composición de mi cuerpo de maneras que no imaginaba", continuó.
"Creo en un enfoque de entrenamiento de fuerza basado en movimientos simples, fundamentales y que han sido probados como efectivos a lo largo del tiempo: sentadillas, peso muerto y lagartijas. Estos son los pilares de mi entrenamiento, destacando la fuerza funcional para la vida diaria. Priorizo la buena ejecución de cada ejercicio; para después agregar peso. Esto asegura una progresión segura y constante, así como la integridad de cada movimiento. De la misma manera, incorporo trabajo de movilidad en mis sesiones para mejorar el rango de movimiento".
El horario semanal de Ivanka Trump
Ivanka concluyó su publicación compartiendo algunos detalles de cómo es su calendario de entrenamiento. Reveló que realiza ejercicios de fuerza de tres a cuatro veces por semana, sin que esto signifique sacrificar tiempo para otras actividades. De hecho, menciona que ocasionalmente se da tiempo para una sesión de HIIT. "Algo nuevo para mí, pero fundamental en mi progreso, ha sido aumentar drásticamente mi ingesta de proteínas. Ahora consumo entre 30 y 50 gramos de proteína por comida. ¡Funciona... nunca me he sentido más fuerte!".
A pesar del gran cambio en su rutina, Ivanka ha compartido que aún se da tiempo para practicar deportes al aire libre, actividades que ha realizado a lo largo de su vida y que disfruta hacer con su familia. "Todavía disfruto de una sesión semanal de yoga y me encanta pasar tiempo al aire libre con mis hijos y amigos practicando deportes, ya sea surf, pádel, natación en el mar, surf de remo, jiu-jitsu brasileño, senderismo, caminatas o golf".
"Gracias por su interés y preguntas. Espero que esto les haya sido útil. ¡A seguir superando límites y abrazando nuevos desafíos juntos!".