Victoria Beckham por años se ha posicionado como un ícono del estilo. Miles de mujeres alrededor del mundo se inspiran en ella para outfits, maquillajes y hasta cortes de cabello. Esto no es sorpresa, pues la misma Posh Spice, ha hecho una carrera a partir de ello fundando su propia línea de ropa y también de maquillaje.
Si mujeres alrededor del mundo se inspiran en Victoria, era cuestión de tiempo antes de que Nicola Peltz, esposa de su hijo Brooklyn Bekcham, la referenciara en algún atuendo o bien, se inspirara en ella para un cambio de look.
El cambio de look de Nicola Peltz
El día de ayer, Nicola compartió en su cuenta de TikTok un video en el que sorprendió a sus seguidores por su reciente cambio de look, cambiando su larga cabellera castaña por un bob-cut con aires retro, una interpretación actualizada del estilo que hizo famosa a Victoria en la década de los noventa cuando era parte del grupo musical, Spice Girls. Mientras que el corte original de Posh Spice se caracterizaba por su estructura geométrica y líneas rectas, Nicola optó por una versión más suave y texturizada, con un toque desenfadado que refleja la moda actual. Su bob mantiene un largo por debajo de la mandíbula, con puntas casualmente despeinadas que le añaden movimiento y un toque de frescura juvenil, pero manteniendo la elegancia característica del look de Victoria.
El guiño al estilo de Victoria Beckham no es casualidad. Como parte de la familia Beckham, Nicola ha encontrado inspiración en el innegable legado de estilo de su suegra, quien ha pasado de ser una estrella del pop a un ícono de la moda global. Sin embargo, Nicola también deja en claro que su estilo es único y personal, logrando reinterpretar uno de los cortes más emblemáticos de los años 90 para las nuevas generaciones.
Posh Spice también estrena corte
Nicola Peltz no es la única que ha apostado por refrescar su look. La misma Victoria Beckham cortó su melena y regresó a su icónico bob, en esta ocasión con un giro más adecuado a su estilo actual y contemporáneo. La cantante y empresaria ha apostado por dejar atrás la melena a la cintura y llevarlo al hombro.
Posh Spice fue vista recientemente en las calles de Nueva York luciendo un vestido verde que combinó con zapatos color rojo vibrante. A la vez, resaltó su melena peinada en ligeras ondas, que le aportaron movimiento y frescura, además de hacerla lucir súper effortless pero a la vez muy chic, pues lleva un arreglo sofisticado pero simple.