¿Qué es lo que más nos gusta del otoño? Sin duda hay muchas respuestas que podríamos dar como: las hojas anaranjadas cayendo de los árboles, las mañanas nubladas perfectas para leer, el chocolate caliente o las prendas calientitas. Sin embargo, una de nuestras partes favoritas de esta estación es dar por inaugurados los diseños de uñas discretos, elegantes y “very demure” como dirían por ahí. Y es que, bajo esta línea, es que los colores para uña comienzan a transicionar de los tonos vibrantes a los tonos mucho más discretos y neutrales. También, los diseños florales son sustituidos por unos mucho más sofisticados y serios. En pocas palabras, la llegada del otoño es la excusa perfecta para hacer ese cambio de manicura que tanto buscábamos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre todas las tendencias que han inundado el internet y al mundo de la belleza en los últimos meses, encontramos algunas perfectas para el otoño como las crocodile nails o las pumpkin spice nails. Pero, hay una tendencia en específico que ha conquistado a las amantes de las uñas estos últimos días. Se trata de las “dirty martini nails”, diseño inaugurado por Ale Capetillo y que ya está dando la vuelta al mundo.
Esta es la tendencia de uñas inspirada en el martini que debes conocer
¿Existe una bebida con mayor elegancia y sofisticación que el martini? Posiblemente no y quizá es por eso que esta bebida tan exclusiva fue la fuente de inspiración para la última tendencia en diseño de uñas. Las “dirty martini nails” fueron creadas para inspirarse en las aceitunas; ingrediente estrella en esta bebida. Por eso es que el color principal es el verde oliva; tono perfecto para la temporada.
Si bien, la manera más sencilla de adaptarse a esta tendencia es con un color verde listo en las uñas, existe una manera de darle ese giro único que, además, cargará de minimalismo a tu manicura. Se trata del diseño que decidió hacerse Ale Capetillo hace algunas semanas y que hoy, está comenzando a popularizarse como una de las maneras más originales de portar uñas minimalistas. El secreto está en llevar las uñas con un gel transparente, o un rosa muy pálido, y poner encima un dibujo delicado de una aceituna. Incluso, puedes agregar una sola uña con el dibujo completo del martini para darle ese giro elegante e inesperado.
¿Lo mejor de esta tendencia? Puedes combinarla con atuendos muy discretos y formales para crear la dualidad perfecta entre lo sobrio y lo creativo.