London Fashion Week se mantiene como una de las semanas más importantes en la industria de la belleza ¿la razón? No sólo salen a la luz las colecciones fashionistas más innovadoras, sino que los mejores makeup arists y hair stylists dan lo mejor de sí mismos para imponer nuevas formas de hacer tu maquillaje y peinado sobre las pasarelas.
Te puede interesar
En esta ocasión, vimos el regreso de algunas tendencias pero también nuevas formas de estilizar tu melena o iluminar tu mirada. Estas son algunas de las tendencias más populares de belleza que vimos en la semana de la moda británica.
Las tendencias de belleza más populares en London Fashion Week
'Boyfriend blush'
Esta tendencia se apropió de redes sociales hace tan sólo unas semanas, sin embargo, después de verla en múltiples pasarelas durante la semana de la moda en Londres, podemos confirmar que es una tendencia aprobada por expertos. Contrario a lo que habíamos estado acostumbrados, el boyfriend blush consta de aplicar rubor en la parte inferior del pómulo para dar un efecto tipo acalorado y muy natural.
Partidura de cabello marcada
Los sleeked buns (chongos relamidos) llevan siendo tendencia desde hace un par de años, fue una tendencia que llegó para quedarse y en este caso, vimos una variación de los mismos, marcando la partida del pelo profundamente para un efecto mucho más atrevido y darle un “twist” diferente.
'Sunset lips'
Aunque por mucho tiempo dominaron los labios delineados y con un tono nude perfecto, ahora vimos en múltiples pasarelas a modelos lucir labios en tonos naranjas y dorados, tal cual los tonos de un atardecer, de ahí el nombre. No dudes en combinar este estilo de labios con un maquillaje bronceado y seguro que lucirás espectacular.
Sombras setenteras
Si en la década del 2010 dominaron las sombras ahumadas, la década de 2020 se caracteriza por el uso de color en su máxima expresión, ahora bien, si hablamos de sombras, los tonos claros como azul y rosa pastel son los mejores para iluminar la zona de la mirada y los ojos, así que no dudes en utilizar estos colores a tu favor.
‘Glossy hair’
En los juegos olímpicos vimos toda una variedad de peinados en los que las mejores atletas acomodaban su melena. El “glossy hair” implica un efecto brilloso y casi espejo en el pelo, ya sea que lo vayas a llevar recogido o apuestes por llevarlo suelto, esta tendencia da una apariencia brillosa y sana.