Este año ha sido de Naomi Campbell. Su belleza y experiencia en la industria de la moda la han hecho estar siempre presente cuando se habla de glamour, pero este 2024 ha roto paradigmas como una de las más grandes modelos de todos los tiempos y que, a sus 54 años, continúa vigente, más sofisticada que nunca y con mucha carrera por delante.
Ya sea como la protagonista de una de las exposiciones sobre modelaje más exitosas –que actualmente se exhibe en el Victoria and Albert Museum de Kensington–, asistiendo a innumerables alfombras rojas o incluso recibiendo premios, cada aparición de Naomi es tema de conversación por su estilo.
Ahora, la modelo se encuentra en la actual capital de la moda, Gran Bretaña, donde se desarrolla la Fashion Week, y para su reaparición tras un desafortunado encuentro con Anna Wintour en Nueva York (donde recibió un premio 'Fashion Show & Style'), la bella modelo ha optado por acaparar las miradas por mostrar un nuevo y muy favorecedor look con el pelo muy corto.
Naomi Campbell se suma a las celebs que aman el corte bob
A lo largo de todo el año, hemos visto que un estilo de cabello ha cautivado a quienes han buscado un cambio radical, se trata del corte bob, que estrellas como Lily Collins y Sydney Sweeney lo han vuelto tan popular en estos meses. Pero hasta ahora, Naomi no había caído en la tendencia. Sin embargo, su más reciente aparición fue una nueva declaración de estilo.
La cita para estrenar este corte fue en la experiencia que H&M organizó para la semana de la moda británica. El evento tuvo lugar en el Copper Box Arena y contó con la participación especial de Charli XCX, quien se convirtió en la reina del verano, pero no cabe duda que la llegada de Campbell fue motivo de asombro.
La talentosa modelo –que este año brilló también en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un majestuoso vestido de archivo de Chanel que ella misma había portado en la temporada en la que se presentó–, ahora se presentó con un fluido atuendo negro de top y falda semitransparentes, gafas oscuras y, lo mejor, un french bob cut, mismo que seguramente se trate de una peluca, pero que realmente nos encantó en ella.
Sin duda, Naomi vive bajo la máxima de que todo lo que use le quedará bien, pero hay que destacar que este estilo de cabello, tan recto y lacio, puede ser un reto para cualquier estilista. Aunque debemos admitir que este arriesgado cambio en su estética también nos recordó un poco a la mujer con la que hace unos días protagonizó un incómodo momento que se volvió viral. ¿Habrá hecho un guiño a la otra protagonista del encontronazo mediático? Seguramente no, y este cambio obedece solamente a que el corte continúa siendo tendencia y ¡nos encanta!