Kylie Jenner se ha caracterizado por ser la más apasionada por el mundo de la belleza dentro de la familia Kardashian-Jenner. Y aunque sus hermanas mayores también son expertas en llevar de forma icónica camaleónicos cambios de look, la realidad es que Kylie, desde su adolescencia, mostró su pasión por el maquillaje y la belleza, llevándola a crear su marca homónima de cosméticos.
Y aunque su imagen desde el año pasado ha dado un giro sofisticado y más maduro donde las prendas minimalistas, el maquillaje natural y luminoso y el cabello en su castaño natural son protagonistas, la estrella de reality ha generado emoción entre su gran comunidad de fans al revelar en sus redes sociales un radical cambio de look.
El dramático cambio de look de Kylie Jenner
A través de Instagram y TikTok, Kylie Jenner revivió uno de los colores más vibrantes que llevó hace aproximadamente 10 años durante su “king Kylie era” (como solían llamarla sus seguidores): el azul turquesa, dejándonos claro que la beauty mogul sigue sin temerle a los divertidos cambios de look y a experimentar con su cabellera.
Y aunque probablemente sea un tinte de fantasía o incluso una peluca, no podemos evitar emocionarnos como lo hicieron sus hermanas al comentar sus publicaciones. Y por si el tono azul de su melena ha eclipsado tu vista, debemos destacar su nueva manicura: un tono casi negro en una silueta cuadrada, el cual, según su manicurista, Zola Gazorigt, es el tono “Lincoln Park after Dark” de OPI, un rumbo totalmente diferente a sus elecciones de verano, donde el nail art lleno de color fue el protagonista.