Hemos visto a todas, si no es que a la mayoría de las celebs, apostar por un ‘sleeked bun’ perfecto. Ahora bien, parece que lograrlo parece un trabajo para muchas personas y si no, de mucho tiempo y dedicación. Sin embargo, Chris Appleton, hairstylist de celebridades como Kim Kardashian y Bella Hadid, ha revelado el secreto para lograr este peinado como todo un profesional.
Chris Appleton se ha hecho de todo un nombre en el mundo de la belleza, sobre todo en el sector de cuidado capilar. Él es el responsable detrás de las melenas de impacto, no solo de Kim Kardashian sino que también de personajes como Sofía Vergara, Jennifer Lopez y Drew Barrymore.
Además, Appleton es el director de Color Wow, una de las líneas de cuidado capilar más populares y relevantes hoy en día. Favorita de los mejores estilistas alrededor del mundo, cuenta con una línea ideal para todos y cada uno de los tipos de cabello que existen.
Máster del “clean look”
El famoso “sleeked bun” ganó popularidad después de que la estética “clean” se hiciera tendencia en redes sociales. Este peinado es ideal para lograr un aspecto pulcro, elevado y sofisticado, el mejor aliado para cualquier evento u ocasión. Ya sea que quieras llevarlo al gimnasio para ejercitarte o a cualquier evento social, con este tipo de peinado es imposible equivocarse.
Ahora bien, lograr el “sleeked bun” perfecto puede parecer algo difícil, ¿la razón? Es común que nos queden pequeños bumps e imperfecciones a la hora de peinarlo. Sin embargo, nos dimos a la tarea de investigar los secretos de Appleton para asegurar que tu chongo quede impecable.
Paso a paso para el ‘sleeked bun’ perfecto
Necesitas:
- Un peine
- Un cepillo pulidor
- Crema para peinar
- 3 ligas o gomas para pelo
¿Cómo lograrlo?
- Lo primero que tienes que hacer es cepillar tu melena para que sea más fácil de peinar. Divídela en tres secciones de arriba hacia abajo.
- Separa la sección superior y amárrala con una liga para que no estorbe a la hora de peinar el resto de tu melena.
- Aplica un poco de crema para peinar y cepilla para que quede uniforme sobre tu cabello. Toma tu peine y asegura que los costados queden bien peinados hacia atrás. Amarra con una liga en una cola de caballo y pule cualquier desperfecto con tu cepillo pulidor.
- Toma la sección sobrante y pártela a la mitad, cepíllala y únela con el resto con otra liga o goma.
- Finalmente, tuerce la cola de caballo en la dirección que más te acomode y amarrar todo con una liga dejando (si así lo deseas) unas mechas cortas por fuera.