El fin de semana fue de fiesta para las Kardashians por el cumpleaños número 27 de Kylie Jenner. La influencer y empresaria festejó en grande, como cada año, para disfrutar de su gran día junto a su familia y seres más queridos. Esto lo demostró en sus redes sociales donde presumió un poco de todo lo que vivió en las Bahamas; destino que eligió para esta fecha tan especial. Desde vistas espectaculares de la playa, un colorido pastel en compañía de su hijo Aire hasta el viaje en jet privado junto a Timothee Chalamet, todo en la celebración fue memorable.
Una fecha así de importante merecía tener el beauty look perfecto para mantener ese momento en la memoria. Por eso, Jenner sorprendió no sólo con un vestido negro que se suma a la última tendencia de prendas cut-outs, sino que le sumó un manicure en 3D perfecto para todas aquellas que buscan un diseño minimalista pero creativo al mismo tiempo.
Así fue el manicure de Kylie Jenner para celebrar su cumpleaños
No podemos negar que Jenner es una de las reinas del nail art. La creadora de contenido y empresaria nos ha demostrado en más de una ocasión que sabe cómo darle un giro inesperado a cualquier diseño para ayudarnos con inspiración para nuestra siguiente visita al salón. Es por eso que no podíamos esperar menos de su diseño de uñas de cumpleaños y, como siempre, superó nuestras expectativas.
Todo parece indicar que el tema recurrente en la celebración de cumpleaños de Jenner fueron los colores. Por eso es que la joven eligió un manicure que fusionó la elegancia de los diseños minimalistas con la viveza de los pops de color. ¿Cómo lo logró? Kylie se inclinó por seguir la tendencia del glass manicure que predomina por su atemporalidad y brillo especial. Sin embargo, para salir de la zona de confort agregó unas ligeras incrustaciones 3D de diamantes en diferentes colores pastel sobre el color nude. Es así como diamantes en tonos rojo, verde, morado, rosa y azul le dieron el acabado perfecto a sus uñas.
Para mantener esa esencia elegante, Jenner combinó su manicura con un set de joyería plateada, ligeramente chunky, que contrastó a la perfección con la feminidad de sus uñas.
El table setting cumpleañero de Kylie Jenner
El diseño de uñas no fue lo único que llamó la atención de la celebración de cumpleaños de Jenner pues su table setting conquistó a todos los amantes del interiorismo. Tener a las Bahamas como escenario principal fue la excusa perfecta para crear un diseño de mesa colorido y lleno de naturaleza (que por supuesto combinara con su manicure). Para la base de la mesa, Jenner mantuvo los manteles en una paleta cromática que osciló entre el crema y el blanco.
Para llenar de color y vida a la mesa, Kylie incluyó muchos arreglos florales donde lo que más resaltaba era el follaje color verde vibrante. Cada arreglo incluyó flores de colores que le dieron mayor vida al acomodo. Además, la empresaria jugó con la altura de la vegetación para dar volumen y dinamismo a la mesa. Para cerrar con broche de oro, la cumpleañera agregó velas de candil; elemento que no puede faltar en ninguna mesa.