Llegaron los Premios Juventud 2024 y con ellos vestidos y beauty looks que seguro querrás replicar. Entre tantas tendencias que existen, y todas las celebridades que llegaron para ser premiadas y celebrar el talento latino, Emilia Mernes caminó la alfombra roja con un look que es un statement por sí solo.
Se trata de un look que en general tiene un giro más grunge de lo que la cantante acostumbra. Un vestido con un efecto tipo látex negro con un detalle de encaje en la parte superior del busto. La silueta del vestido es acorsetada y muy femenina con la que resalta sus curvas.
Emilia Mernes es una de las cantantes más reconocidas y populares de Argentina y la definición de “power couple” con su novio el rapero Duki. La noche de Los Premios Juventud celebra la música urbana y el talento latino, por lo que la intérprete de "Perdonarte, ¿para qué?" no podía faltar, así como otras grandes luminarias, entre ellas Lele Pons, Clarissa Molina, Adamari López, Anitta y más.
Además, Emilia estuvo compartiendo parte de sus ensayos en sus redes sociales, ya que fue intérprete durante la ceremonia en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en San Juan. Una de las razones por las cuales su presencia no podía faltar en la red carpet.
Los labios XXL de Emilia Mernes
En general, la cantante no teme experimentar cuando hablamos de belleza. La hemos visto llevar fleco, la tendencia “browless” que simula una cara sin cejas, hasta un peinado sleek y spikey bun. Con todo esto, no nos queda duda de que la cantante sabe divertirse cuando se trata de belleza.
Uno de sus sellos, son los labios XXL que le lucen súper sexys. En esta ocasión son resultado de una ciencia exacta: el delineado perfecto. La cantante lleva un delineado de labios color espresso con los que les da un efecto plumpy, por dentro apuesta por llevarlos en su tono natural y únicamente agregar un gloss transparente para darles un acabado jugoso y luminoso.
Su melena envidiable
Otro aspecto característico de la cantante es su larga melena, misma con la que tampoco teme jugar. Recientemente la vimos llevarlo con un balayage degradado y rubio, mientras que antes, y al igual que Dua Lipa, la argentina apostó por pintarlo un tono rojo quemado. En diferentes colores y con diferentes peinados, la cantante sabe estilizar su melena, en especial con su representativo blowout noventero. Después de tantos cambios de look, lo único que queremos es su rutina capilar pues siempre le luce brillante y libre de frizz.