Hay un dicho popular que dice que “uno siempre vuelve a donde fue feliz”. Esta frase no podría ser más cierta para Salma Hayek quien muchos años después de comenzar y formar una sólida carrera artística, se reencontró con su primer pasión: el deporte. Cuando Salma tenía apenas 9 años comenzó a soñar con convertirse en una gimnasta profesional, inspirada por Nadia Comăneci. Sin embargo, el sueño duró poco y su destino fue diferente pero hoy, algunas décadas después, Hayek tuvo la oportunidad de revivir ese sueño de una manera inesperada y llena de estilo.
A tan solo unos días del arranque oficial de Los Juegos Olímpicos 2024, los preparativos y eventos previos están generando mucha expectativa respecto a lo que sucederá en la edición de este año. Sin embargo, lo que sucedió ayer nos dejó con la boca abierta y con una emoción incomparable pues Hayek fue elegida para representar a México en Versalles portando la antorcha olímpica.
Así fue el look de Salma Hayek para portar la antorcha olímpica
El Palacio de Versalles fue el magnífico lugar que eligió el Comité Olímpico para uno de los últimos recorridos de la antorcha olímpica antes de terminar su travesía en el Río Sena. Para conmemorar este gran momento, Salma Hayek se unió a otros caminantes para desfilar tanto por las calles aledañas al palacio como en su interior. Para hacerlo, Salma deslumbró con el uniforme oficial de los portadores de antorcha de este año que consiste en una camiseta de manga larga deportiva en color blanco con toques naranjas y un pantalón blanco ajustado por un cinturón negro de guiño deportivo.
En la parte trasera de la camiseta se puede ver el icónico logotipo de las olimpiadas con el texto “París 2024”. La actriz supo cómo deslumbrar de la misma manera con su beauty look, el cual nos llenó de inspiración para nuestro próximo peinado para entrenar. La actriz portó dos colas de caballo: una alta y una media. Para la media utilizó tres ligas para crear una coleta estilo burbuja mientras que la alta simplemente se mantuvo firme.
El maquillaje no se quedó atrás pues Hayek llevó su tono bronceado a un nuevo nivel mezclando un tono dorado con un blush ligero para crear un acabado de bronceado natural. Además, utilizó sombras marrones y rosas para un párpado profundo. Su cejas se mantuvieron bien definidas y marcadas y cerró el beauty look con un labial color nude vibrante.
¿Emocionado por el inicio de Los Juegos Olímpicos? Esperamos que ver a Salma Hayek en outfit olímpico te emocione aún más.