Carrie Bradshaw es protagonista en nuestros tableros de inspiración de Pinterest, desde su melena rubia de león hasta todos y cada uno de sus icónicos looks. ¿Cómo olvidar el vestido floral con el que cayó al lago con Mr.Big? ¿o el vestido de periódico diseñado por Galliano? En fin, si nos pusiéramos a mencionar todos los looks no acabaríamos nunca, pero es sólo un ejemplo de la relevancia que sigue teniendo dicho personaje hasta la fecha.
Hay pocas cosas tan características de Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker) como su melena, la cual mantuvo rizada por años con un estilo effortless y messy. Sin duda un estilo que le da mucha personalidad y que a la par funcionó como su diferenciador personal, mientras que se convirtió también en un peinado icónico de los 90s.
Carrie Bradshaw apuesta por el "mermaid hair", una de las tendencias favoritas del verano
Sin saberlo, Sarah Jessica Parker impulsó el abrazar el cabello chino. En un mundo donde siempre nos están diciendo que necesitas cambiar tu textura natural y hacerte tratamientos de keratina para lucir una melena de impacto, la protagonista de “Sex & The City” se encargó de presumir sus chinos de manera icónica.
Ahora en la secuela de la serie, la hemos visto llevar toda una variedad de peinados entre los que incluye toda una variedad de sombreros y accesorios con los que la decora. Esta vez, apostó por llevar el volumen de su cabello de acuerdo a la tendencia del “mermaid hair”, lo que implica llevar los chinos peinados y relajados en cabello largo, sin embargo, no tan messy como estamos acostumbrados a verlos.
El rol de la moda en los programas de TV
La moda y el lado fashionista siempre jugó un rol importante en la serie de “Sex & The City”, y es un elemento que se mantiene también en la serie secuela de “And Just Like That”, en la que Sarah Jessica Parker y el resto del cast continúan vistiendo piezas icónicas y súper stylish.
La culpa la tiene Patricia Field, quien hizo toda una carrera alrededor del diseño de vestuario de “Sex & The City”, y ahora con su secuela. Además, Field también estuvo involucrada en otros proyectos donde la moda ha jugado un papel fundamental, el ejemplo perfecto es “Emily in Paris”.
Aunque Field no fue la stylist principal dentro del programa protagonizado por Lily Collins, su papel como consultora fue clave para hacer que los personajes mantuvieran una misma línea y a la par hacer que su vestimenta fuera lo suficiente interesante como para ser guardada en mood boards de aquellas fanáticas del programa.