Georgina Rodríguez es un ícono de estilo y, como tal, vale la pena enfatizar cuando cambia algo de su apariencia. En esta ocasión lo que dejó atrás fue su sólido color negro en el cabello, al cual nos tiene acostumbrados desde siempre, pues aunque se atreve mucho en cuanto a outfits, sus beauty looks son algo tan bien ejecutado que difícilmente muestran alteraciones.
Este nuevo color en su larga cabellera se debe a que recientemente hizo una campaña junto a Guess, una firma con la que ha colaborado en los últimos meses, y en las fotos y los videos de este trabajo destacaron sus espesas mechas en tono dorado, que le dan una gran luminosidad a su rostro.
A través de Instagram, la pareja del famoso Cristiano Ronaldo compartió algunas imágenes de la filmación de estos promocionales y, tan guapa como siempre, la modelo e influencer demostró que el rubio también le va bien, aunque seguramente ella continuará perpetuando su espectacular tono negro y dejará estas luces solo para marcar una diferencia en la campaña.
Georgina Rodríguez se suma a la tendencia del blowout hair
Pero el color de pelo no es lo único diferente en la también estrella de reality, ya que la española, quien ha construido una importante carrera como trendsetter gracias a su popularidad en redes sociales, también decidió experimentar con uno de los looks retro más hot de la temporada.
Para esta sesión de trabajo, Gio, como también se le conoce, continuó arriesgando y aunque en su día a día la vemos con el pelo perfectamente atado en un prolijo moño o una coleta y cuando lleva el cabello suelto generalmente es persiguiendo una apariencia mojada y con poco volumen, causa sorpresa verla experimentando con una tendencia que nos recuerda a los estilos clásicos de las mujeres en los 90.
Se trata del Fluffy o Blowout Hair, el cual se consigue con mucho trabajo y práctica en el uso del cepillo redondo y la secadora. Este estilo, tan popularizado por famosas como Farrah Fawcett, nunca ha pasado de moda, sin embargo, en esta época ha tenido un importante revival y es gracias a figuras como Georgina que se ha vuelto aún más común verlo por todos lados.
Entre otras, una de las famosas que también es recurrente en este peinado es la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie, quien en la mayoría de sus apariciones con el pelo suelto muestra un gran volumen en su cabello logrado con esta técnica de secado.