La actriz es todo un referente de estilo, y esto viene desde antes de que le diera vida a Emily Cooper en la exitosa serie de "Emily In Paris". La hemos visto numerosas ocasiones en la Met Gala y eventos como Fashion Week en los que se ha posicionado como un ícono de la moda.
Si tú también vas al día con "Emily In Paris", sabrás que Emily Cooper también cierra ciclos con su cabello, pues fue tan sólo al principio de la segunda temporada cuando la vimos cortar su melena y apostar por llevar fleco, sin duda, algo valiente de su parte.
Lily Collins y su cambio de look
En esta ocasión, no sólo es Emily Cooper quien cambia de look. Recién terminaron de grabar la nueva temporada de la serie y Lily Collins no se esperó para cortar su melena. Si bien la actriz llevó por mucho tiempo el cabello largo y en waves, ahora la veremos llevar un mini bob liso, el corte del año.
La actriz no hizo este cambio antes de compartir en sus redes sociales una última foto con su melena larga, mediante la cual anunció que haría se haría un makeover. En un post con un caption que se lee “Good (bye) hair day” (en español de traduce como buen día para despedirse del cabello).
Para nuestra suerte, Collins grabó todo el proceso y lo compartió al igual que los resultados: un bob pesado, ¿qué significa esto? Es cuando un corte no lleva capas y cae recto, tal como el corte que ahora lleva la actriz.
Gregory Russell es la mente y tijeras detrás del nuevo look de Lily Collins. Además, el estilista trabaja de la mano con otras celebs como Anya Taylor-Joy, Kendall Jenner y Demi Moore.
El debut de su nuevo corte
La actriz presumió su nueva melena en la premiere de su nuevo proyecto “Maxxxine”, una película de los estudios A24 en la que comparte pantalla con estrellas como Elizabeth Debicki, Mia Goth y Halsey.
Para el evento, la hija de Phil Collins apostó por un atuendo firmado por Schiapaerlli, un conjunto de saco y falda en un tono “baby blue” con detalles esculturales que tanto definen a la maison francesa.
Además, estilizó su nuevo corte con un peinado clásico con partido de lado y las puntas hacia afuera para lograr el efecto del “flipped bob” con el que luce espectacular. Y tú, ¿te atreverías a unirte al club del cabello corto?