Aunque el Bob se ha posicionado como el corte estrella del año, la tendencia es clara para quienes apuestan por llevar la melena larga: el icónico “blowout” noventero. Este estilo de melena luce súper sofisticado, pues se ve elegante, estilizado y muy glamouroso. La opción perfecta si quieres una apuesta segura y clásica.
Este tipo de corte/peinado se ha vuelto un favorito entre las celebs más stylish empezando por Sabrina Carpenter, quien además de posicionar su música como la más escuchada, ha hecho de su melena voluminosa un elemento insignia. Ahora la mexicana Eiza González se suma a esta tendencia y luce espectacular.
Eiza González lleva el 'blowout' mejor que nadie
La actriz fue una de las invitadas a la inauguración de “Naomi: In Fashion”, una exhibición que celebra lo mejor de la modelo británica en la industria de la moda en el Victoria and Albert Museum en Londres. Esta exhibición estará abierta al público hasta el 5 de abril del 2025.
Para la ocasión, la mexicana apostó por presumir un look que no le habíamos visto. Pues en su gira para promocionar su último proyecto “The Ministry of Ungentlemanly Warefare” llevaba un Bob Clásico y ahora presume una melena voluminosa y larga.
Lo mejor de llevar la melena con un 'blowout' es que puedes decidir qué tanto volumen quieres en ella. Si quieres dar un efecto más dramático puedes exagerar con el volumen, mientras que si quieres irte a la segura, basta con un secado con cepillo muy sencillo.
Inspiración bridal para la temporada
En cuanto a su atuendo, Eiza González apostó por llevar un conjunto en blanco marfil. La parte superior cuenta con escote en V y es holgado de la espalda, mientras que la parte inferior es una falda maxi con una apertura en la pierna. Todo el conjunto es firmado por Hugo Boss.
Si estás por casarte, este look es toda la inspiración que necesitas este verano, ya que es la silueta ideal para alguna celebración, ya sea tu civil o alguna cena importante durante el proceso. Es perfecto sobre todo si tu gusto tiene tendencia a ser sencillo pero elegante. No hay nada que luzca más sofisticado que los acabados satinados y sedosos.
Todo el atuendo de Eiza tiene un look & feel tipo vintage tan en tendencia esta temporada. La actriz no lleva accesorios pero puedes complementar con alguna gargantilla de brillantes o collares largos con dijes.