Pensar en un cambio de look puede ser abrumador, sin embargo, cambiar ligeramente el color o atreverte con un nuevo corte puede ser un buen primer paso para refrescar tu look esta temporada de calor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque cortarlo pueda sonar arriesgado, la realidad es que el cabello crece, por lo que vale la pena experimentar con él, siempre de la mano de expertos. Así que si estás buscando inspiración, sin duda el ‘Bob’ se convertirá en la silueta del verano, el cual se caracteriza por ser un corte recto y a un largo por encima de la clavícula. Este año celebs como Elle Fanning, Meghan Fox y Eiza González han apostado por llevar este tipo de corte.
Versatilidad del Bob-cut
Lo divertido de este corte, como hemos mencionado en otras ocasiones, es la versatilidad del mismo, ya que puedes darle personalidad a través de variaciones como el largo, con flequillo o en capas. Es un corte ideal para verano porque es muy fácil de estilizar aportando ese “clean look” ideal para la alza en las temperaturas. Otra de las it girls que se ha decantado por el cabello corto recientemente fue Zendaya, quien apostó por un bob rubio con volumen muy al estilo glam noventero.
Las manera de llevar este corte depende de quien lo lleve y la silueta que busque con el mismo, ya sea que quieras un corte limpio y atemporal con un flipped bob o un mini bob; o para un estilo más messy el cowboy bob es la opción perfecta inspirada en el classic french bob característico de las parisinas.
Los cambios de look de Jessica Biel
Sumándose al furor por este corte, la esposa de Justin Timberlake se unió a la lista de celebs que han cortado su cabellera, sin embargo, la actriz apostó por llevarlo en una silueta más clásica y limpia, recta y lisa. Un look completamente opuesto a la melena a la que estamos acostumbrados a verla, larga y con sus waves naturales.
Este no es el único cambio que le hemos visto a la actriz a últimas fechas. Tan sólo la semana pasada fue vista en las calles de Nueva York (antes de cortarse el cabello) con una melena rubia casi platinada que cubrió con una gorra en modo incógnito. ¿Será que la actriz nos esté preparando alguna sorpresa? Sólo el tiempo y la luz de sus proyectos lo dirá.
Lo que sí sabemos es que la protagonista de “Candy” luce espectacular con su nuevo look, lo que nos anima a refrescar la apariencia. Con este cambio la actriz vuelve a confirmar nuestra teoría de que el ‘Bob’ es el corte del año.