Entre nuestras celebs favoritas, algo que distigue a Jennifer Aniston del resto es su rutina de cuidado personal. No sólo en cuestión belleza (recordemos que tiene su propia marca de cuidado capilar LolaVie), sino más a profundidad el cuidado que le dedica a su persona por dentro y por fuera priorizando ambas, mente y cuerpo.
La actriz a sus 55 años de edad no baja su ritmo de trabajo y tiene multiples proyectos entre manos, entre ellos “The Morning Show” donde comparte pantalla con Reese Witherspoon . Es por eso que mantenerse en forma es un no negociable. De hecho en ocasiones ha mencionado que su prioridad es sentirse bien.
La rutina fitness de Jennifer Aniston
Como actriz, el cuerpo es su herramienta de trabajo, por lo que mantenerlo fuerte y saludable es algo básico y un hábito de todos los días. La protagonista de “Friends” siempre ha incluido levantamiento de pesas en su entrenamiento, sin embargo, su enfoque ha cambiado a últimas fechas, ya que ha confesado que hoy en día su prioridad es sentirse bien.
En recientes entrevistas, Jennifer Aniston compartió cómo se cuida actualmente, y desde hace un par de años, la actriz comentó que sigue las rutinas de bajo impacto de Pvolve, estas son ideales para esculpir y tonificar la figura, a su vez permiten fortalecer los músculos y dar movilidad. Es un enfoque menos intenso que, contrario a llevar el cuerpo al limite, permite fortalecer el cuerpo de una manera más suave.
Ejercicios que nunca faltan en su rutina
Jennifer Aniston asegura que no hay mejor ejercicio que la fuerza funcional, “sobre todo aquellos ejercicios que incluyen planchas”, ha compartio. Y no se equivoca, al hacer rutinas que incluyan planchas trabajas el cuerpo completo, desde el core, hombros, glúteos y piernas.
La actriz menciona que por una larga temporada de su vida llevó su cuerpo al límite haciendo ejercicio de manera excesiva. No sólo cargaba demasiado peso, sino que corría largas distancias y a velocidades fuera de lo común para mantenerse “fit”, ha explicado que no es necesario llevar tu cuerpo al límite para mantenerte sana.
Mantenerse activo es básico para estar saludable y así tener un mejor rendimiento en el día a día. Hacer ejercicio no sólo eleva los niveles de energía, sino que también es la mejor manera de cuidar tu salud mental, así como liberar el estrés y la tensión. No por nada le llaman un antidepresivo natural.