Hace unos meses se hablaba del mermaidcore entre todas lastendencias que se pronosticaban para este 2024. Esta constaba de un maquillaje luminoso, sombras en colores tornasol y por supuesto, una melena larga y rizada. Este MET Gala llegó lleno de celebridades que nos demostraron que no hay nada más sexy que una cabellera de este estilo.
El código de vestimenta este año fue “The Garden of Time”, y aunque vimos muchos elementos florales y de jardinería, un estilo que destacó en los beauty looks fue el “mermaid hair” o cabellode sirena, otra criatura que parece pertenecer a un mundo encantado, todo dentro de la misma línea.
Celebridades como Eiza González y Shakira lucieron este tipo de melena. Es fácil de llevar si tienes cabello naturalmente rizado, sin embargo, de no ser así, puede tomar algo de tiempo, esfuerzo y paciencia. Es un proceso que requiere herramientas de calor y fijador para asegurar la duración de los rizos. Hay quienes decidieron adornar con broches, coronas, brillos y otros accesorios para darle todavía más personalidad.
No cabe duda que fue uno de nuestros looks favoritos en la green carpet del MET el día de ayer en Nueva York.
No te puedes perder:
Estas fueron las celebridades que llevaron una melena de sirena
Eiza González
La mexicana lució extensiones rizadas estilizadas en una ponytail con un tocado en forma de flor.
Allison Williams
La actriz de “Girls” llevó una cabellera maxi con rizos y mucho volumen que la hacían lucir el balayage de su melena.
Da\'Vine Joy Randolph
La actriz llevó una melena pelirroja que nos hace pensar en la película “Valiente”.
Dove Cameron
La actriz y cantante apostó por una melena a la cadera en un estilo ondulado y despreocupado. Hizo su aparición en la MET Gala con su novio Damiano David, vocalista de Maneskin.
Zoe Saldaña
La actriz llegó acompañada del “Chloé crew” al lado de la diseñadora Chemena Kamali y Greta Gerwig con una melena tipo mermaid, resultando en un estilo muy boho-chic.
Rachel Zegler
La actriz de “West Side Story” se decantó por una melena larga como nunca antes, con un efecto ‘húmedo’ que hace match perfecto con su vestido azul.
Karol G
Aunque el total look personifica lo que podría parecer un duende, la cantante colombiana apostó por una melena larga y ondulada para su debut en la MET Gala. La cual adornó con diamantes.
Jessica Biel
A diferencia del resto, la actriz apostó por un largo midi con messy waves para su regreso a la MET Gala.
Shakira
Sin duda una de nuestras favoritas, nadie lleva las mermaid waves como la cantante colombiana. Quien para esta ocasión las llevó más largas de lo normal.
Camila Mendes
La actriz le dio un giro a la melena de sirena, apostando por una media cola y un efecto húmedo en la misma.