Parece que 2024 se trata de tendencias relacionadas con los años 90s y 2000s, la nostalgia nos hace querer regresar a aquellas décadas. Entre estas tendencias se encuentra los “blowouts”, que aparte de estilizar tu melena, le da un volumen espectacular marcando cada una de las capas.
Ahora, si hablamos de los cortes de pelo más populares, desde el año pasado el “Bob” se ha mantenido como una de las tendencias más fuertes, sobre todo después de que Hailey Bieber (it girl del momento) se decidiera por cambiar su larga melena dorada y llevarla un par de centímetros debajo de la barbilla.
El último look que vimos de la modelo y esposa de Justin Bieber fue el pasado fin de semana en Coachella con un bob al hombro y recto, peinado con las puntas curveadas hacia adentro para dar un efecto de más volumen. Este tipo de corte y peinado es muy Britney Spears en los 90s .
Los cortes populares en los 90s
Britney Spears fue todo un ícono de la moda y belleza a finales del siglo pasado. La “princesa del pop” aparte de enamorar al mundo con su música y carisma, fue toda una figura de inspiración para las niñas que crecieron en esa época. Sus cortes y peinados eran la sensación y hoy muchas retoman su bob recto.
Por otro lado, el “Rachel Green haircut” fue muy popular en la época. Un corte que llevó Jennifer Aniston para darle vida al personaje de Rachel en la serie de “Friends”. Aunque este también tenía un largo por encima de los hombros, lograba más volumen a través de capas y degrafilado.
Margot Robbie se une a la tendencia del Bob
Aunque la australiana mantiene el mismo tono rubio en su melena, ahora lo lleva a un largo que queda por encima de la clavícula y con corte recto. Este es el primer cambio de look que le vemos a la protagonista de “Barbie” después de toda la campaña relacionada con dicha película.
No es sorpresa que la actriz apenas se decidiera por un cambio de look. Con los estrenos y alfombras, tenía que mantener la línea y estética que se mantuvo durante todos los eventos de prensa de “Barbie”. Antes de este cambio, la también productora presumía una cabellera en capas con un largo hasta la costilla.