El secreto para una rutina rápida, fácil e infalible la tiene Kylie Jenner. La empresaria sabe cómo sacar lo mejor de cada uno de sus beauty looks en cualquier ocasión. El fin de semana compartió con sus seguidores un resumen de su rutina de maquillaje para conseguir una piel perfecta y de larga duración sin dejar a un lado los tonos bronceados que tanto nos gustan y ese acabado natural; ideal para el día y la noche. Kylie Jenner ha sido precursora de diferentes tendencias de belleza tanto para su maquillaje, como para el cabello y manicura. Sin duda alguna, cada recomendación de belleza que Jenner comparte, es un must para replicar en nuestro día a día.
La práctica rutina para tener un maquillaje perfecto como Kylie Jenner
Lucir una piel radiante y un maquillaje natural no requiere de una inversión muy grande de tiempo. Cuando el tiempo es poco, hay mucho que puede lograrse en cuestión de minutos para terminar con una aplicación de alta duración. En el más reciente video compartido por Kylie Jenner en su cuenta de TikTok, podemos ser testigos del paso a paso de la rutina que le permite tener un maquillaje apto para cualquier look.
El primer paso de la rutina es aplicar corrector con un pincel delgado para después difuminar con ayuda de una brocha por todo el contorno del ojo. Después, Kylie aplicablush en crema en un tono rosado por todas las mejillas; difuminando con ayuda de los dedos. El excedente del producto lo coloca en los labios para dar un color natural y rosado. El siguiente paso recae en aplicar polvo traslúcido fijador en la zona de la ojera, en las mejillas y en los laterales de la nariz para asegurar una larga duración. Así como un poco de polvo bronceador tanto en mejillas como en los párpados para dar un acabado natural y bronceado.
Siguiendo la tendencia del blush layering , Kylie aplica rubor en polvo para poder dar mayor pigmentación y fijación. Después, se riza las pestañas, agrega un delineador de labios para dar volumen y, posteriormente, agrega un bálsamo con ligeros toques de color. Con esta rutina, Kylie consiguió un beauty look perfecto para recibir la primavera y tomar el sol. Para acompañarlo, Jenner vistió un conjunto de dos piezas en color arena de su propia marca de ropa.