Nadie trabaja más que la estilista de Sydney Sweeny, Molly Dickson, quien se ha encargado de crear los looks más fascinantes y trendy del momento, convirtiendo a la actriz de “Madame Web” y “Anyone But You” en el más reciente ícono de estilo en cada ciudad que visita.
Estos últimos días, pudimos ver a Sydney conquistar las calles de Nueva York mientras hacía un tour de prensa con sofisticados looks de Givenchy, Tom Ford, Supriya Lele y Versace, entre muchos otros, con los cuales nos dejó claro que su estilo femenino y chic es tan versátil como su carrera, enfundada en unos micro shorts de piel, un conjunto de mezclilla muy Y2K y vestidos que morimos por usar esta primavera.
Sin embargo, el día de hoy, durante el último día de la Semana de la Moda en París, la actriz de 26 años sorprendió al público al hacer una aparición sorpresa en la capital francesa para asistir a la presentación de la colección otoño invierno 2024 de Miu Miu, firma de lujo de la que es embajadora. Sydney se apoderó del front row en una de las tendencias favoritas de la temporada: el “no pants look”, la cual la firma ha promovido dentro de sus siluetas, y que consiste en dejar a la vista la ropa interior o llevar minishorts que simulen el look. Estética que Sydney se encargó de portar a la perfección: su atuendo constó de unos micro shorts blancos con decoraciones plateadas, un top negro, un blazer oversized, medias translúcidas, unas altas sandalias de plataforma y un bolso negro.
El cambio de look de Sydney Sweeney
Pero lo que sin duda se robó la atención fue el cambio de look de la actriz, la cual dejó su larga cabellera por un corte bob al hombro, un estilo refrescante y muy chic que llevó en un peinado relajado y con mechones ligeramente marcados. Este corte, el cual se ha apoderado de las celebridades más cool del momento, como Eiza González y Selena Gomez, promete ser el nuevo indispensable para lucir un estilo más fresco y effortless esta primavera.
La presentación de Miu Miu para Otoño Invierno 2024
Con celebridades como Maddie Ziegler y Sydney Sweeney en primera fila, y la supermodelo Gigi Hadid sobre la pasarela, la firma presentó siluetas femeninas con estampados de flores, medias de colores, guantes de piel como uno de los accesorios principales, así como abrigos con decoraciones metálicas florales y conjuntos de mezclilla con mocasines.