Sharon Fonseca se ha convertido en uno de nuestros modelos a seguir cuando de moda y belleza se trata. La modelo venezolana de 29 años, y pareja del empresario millonario Gianluca Vacchi, comparte constantemente sus mejores atuendos y consejos de moda y belleza en sus redes sociales, que junto a su gran estilo, carisma y sencillez, ha logrado cautivar a sus más de 6 millones de seguidores.
Además de compartir también sobre bienestar, maternidad y un poco de su lujoso estilo de vida alrededor del mundo, Sharon ama probar nuevas tendencias de belleza, y en esta ocasión compartió recientemente un tutorial de belleza sobre cómo conseguir unas ondas definidas y con volumen sin calor que definitivamente llamó nuestra atención.
La técnica para conseguir ondas sin calor de Sharon Fonseca
La modelo, quien se mostró sorprendida en sus historias de Instagram al revelar el resultado, lucía espectacular con unas ondas naturales pero definidas dignas de un secado en salón de belleza. Entre risas, la guapa venezolana advirtió que el proceso para conseguirlas no es nada sexy, “el proceso me recuerda a Doña Florinda (nada sexy) pero funciona totalmente”, compartió entre risas.
Posteriormente, Sharon compartió un tutorial sobre cómo conseguir esas fabulosas ondas sin tener que someter a tu cabello bajo ninguna herramienta de calor, para las cuales sólo utilizo unas varillas rizadoras, flexibles y cubiertas con espuma, que puedes conseguir en cualquier tienda en línea, y el accesorio sorpresa: calcetines.
De acuerdo a la modelo, primero introduces tres varillas rizadoras a un calcetín, después comienzas a seccionar tu cabello, empezando por el mechón de enfrente, el cual debes enrollar hacia adentro en el calcetín como si enrollaras una tenaza o un tubo, y al terminar, acomodas en forma de dona sobre tu cabello. Así posteriormente con el resto de tu melena, avanzando por secciones hasta terminar y enrollando siempre hacia adentro. Sharon Fonseca recomienda dejar los rizadores durante la noche, o si te parece muy incómodo, puedes hacerlo mientras realizar alguna actividad en casa durante el día por un par de horas.
Al día siguiente, Sharon reveló unas ondas envidiables, que sin duda, morimos por recrear. Para terminar, sólo aplicó un par de gotas de aceite para hidratar las puntas y cepilló con sus dedos para dar forma. ¿Te animarías a probar esta técnica?