Tras un largo invierno, la mayoría estamos emocionados por la llegada de la primavera, y aunque todavía falta un mes, entre las tendencias que van tomando forma y el street style, se empieza a ver qué viene para primavera verano, y entre kitten heels, estéticas femeninas y siluetas con inspiración en los 90s, uno de los colores que empieza a tomar protagonismo es el púrpura.
Después de un año muy ‘barbiecore’, el morado llega a reemplazar el rosa en todas sus tonalidades, y celebridades como America Ferrera y Olivia Palermo ya lo han integrado a sus guardarropas. Pero no sólo en la moda, si no que Nicola Peltz lo ha integrado también a su más reciente manicure.
El manicure lavanda de Nicola Peltz
La actriz y modelo, que acaba de estrenar su nuevo proyecto cinematográfico, “Lola”, la cual dirigió y protagonizó, es conocida por su estilo femenino y minimalista. Siempre con la mejores piezas de diseñador, incluidas las de Victoria Beckham, y de la mano de su esposo Brooklyn Beckham, la modelo es vista regularmente en las calles de Nueva York, Londres o Los Ángeles. Ya sea que decida llevar unos mom jeans y altísimas plataformas o un mini vestido con medias translúcidas, la actriz de 29 años siempre mantiene su manicure a juego.
Los colores nude y lechosos son sus favoritos, pero en esta ocasión, para una sesión de fotos para el sitio web Byrdie, la actriz eligió un diseño en color lavanda. Su nail artist de cabecera, Zola Ganzorigt, creó un diseño minimalista pero femenino que constaba de un french en los dedos índices, unas ondas en los anulares y el resto en tono liso. El diseño en un lavanda pastel lució fresco y muy chic en la forma almendrada de las uñas de Nicola (que además combinaron a la perfección con su despampanante segundo anillo de compromiso ).
¿Cómo incorporar el lavanda como Nicola Peltz?
Este tono primaveral tan versátil, puede ser el color ideal para transicionar del invierno a los meses más cálidos, ya sea que elijas llevarlo en tus uñas, accesorios o total look, la luz del tono te hará lucir fresca, femenina y vibrante. Además, si no eres fan del rosa o los colores demasiado femeninos, el morado en tono oscuro puede lucir sofisticado y edgy.