La tarde de ayer, Katy Perry deslumbró con un nuevo corte de cabello que destaca por ser nada más y nada menos que el fleco que todas están llevando en este momento. A través de una publicación en sus redes sociales, la cantante presumió con orgullo su corte estilo “baby bangs” sujetado en un “messy bun” alto, con ligeros mechones largos a los lados. El cabello en color negro contrastaba a la perfección con un maquillaje en tonos nude y con mucho iluminador en los parpados. Para cerrar perfectamente el atuendo, la intérprete de “Roar” destacó con un vestido asimétrico en color negro que dejaba a la vista el ombligo y parte del cuello. Para su manicura, Perry optó por un diseño en estilo francés tradicional que refuerza también que las uñas minimalistas van en subida.
Durante la entrevista, la cantante confirmó que posiblemente ya no continuaría con una próxima temporada de “American Idol” ya que está próxima a enfocarse a un proyecto musical grande para Brasil. Katy Perry también fue vista luciendo unos jeans anchos, un top strapless, una chamarra satinada y unos zapatos abiertos con tacón. La sorpresa del nuevo hairstyle de Katy Perry llega después de una notoria tendencia por este nuevo corte futurista. Celebridades como Danna Paola, Zendaya y hasta Emma Watson han mostrado cómo llevar este corte para hacerlo lucir a la perfección.
La versatilidad del corte “baby bangs” lo hace uno de los hairstyles más tendenciosos del momento. A pesar de ser un estilo arriesgado, este corte puede ayudarte a crear looks statement que complementarán a la perfección cualquier maquillaje o atuendo.
Katy Perry en Jimmy Kimmel Live con un cambio de look
Una de las celebridades más queridas por la nostalgia que su música ocasiona es Katy Perry. Con una trayectoria musical que la ha llevado a lanzar 6 álbumes, ser una estrella del Show del Medio Tiempo del Super Bowl y, además, ser considerada una de las mujeres más ricas de la industria, Katy es una de las artistas más influyentes. Sus numerosos cambios de look la han llevado a teñirse el cabello de colores vibrantes, tener un pixie look, ser rubia y ahora, a lucir impecable con el fleco del momento.
Su participación en Jimmy Kimmel Live fue esperada y se dejó ver por la larga fila de fanáticos que la esperaron a las afueras del estudio de grabación para poder tener una fotografía de la cantante y recibir autógrafos en sus diferentes artículos y merch de la artista. Durante la entrevista, Katy Perry habló sobre su participación en la coronación del Rey Carlos III como una de las artistas invitadas. Además, reveló que tuvo el privilegio de hospedarse en el Castillo de Windsor.