Una de las parejas favoritas y más mediáticas del momento son Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes anunciaron su relación en el 2021 a pesar de conocerse por más de 10 años y ser vecinos. Su historia de amor rápidamente evolucionó y en el 2022 su boda fue uno de los eventos más comentados por las diferentes ceremonias que hubo y los espectaculares looks de Dolce&Gabbana que nos dejaron tanto los novios como los invitados en su sede italiana.
A lo largo de su relación, el estilo de la pareja ha sido uno de los más comentados, ya que suelen usar matching looks para sus apariciones públicas, así como detalles y accesorios grunge que la creadora de Push y el baterista de Blink 189 suelen mostrar en redes sociales y en algunos capítulos del reality show The Kardashians.
El manicure de San Valentín de Kourtney Kardashian
Y aunque el estilo de Kourtney últimamente es dominado por el color negro, su oscura cabellera lacia y accesorios como chamarras de piel, medias, corsets y botas chunky, la reality star ha confesado que una de sus fechas favoritas es San Valentín. Por lo que en su última publicación en Instagram compartió un carrusel de fotos donde el rosa y el rojo fueron los protagonistas. Con una estética muy romántica y femenina, Kourtney compartió unos mini pasteles con los nombres de sus hijos y los de Travis, unos tacones de plumas rojas, un par de capturas de lo que pareciera una cita romántica con Travis, un look de encaje negro con una flor roja, unos waffles de corazón, un par de matchas (la bebida favorita de la pareja) y nuestro slide favorito: un manicure de corazones invertidos rojos sobre una base transparente y forma almendrada.
¿Cómo llevar el mismo manicure de San Valentín que Kourtney?
Este romántico manicure, es ideal para las fiestas del Día del Amor y la Amistad y es muy fácil de lograr. Puedes comenzar con una base transparente o translúcida, después dibuja los corazones invertidos con un pincel para nail art en rojo cereza, y termina con un top coat ultra brillante. La forma almendrada es ideal para simular la forma del corazón, y si optas por pedirlo en tu salón de uñas favorito y no tienes el mismo largo que Kourtney, puedes pedir extensiones de gel o acrílico para lograr el mismo largo, que luce tanto chic como muy sexy.