La modelo y actriz mexicana Eiza González ha empezado el 2024 con el pie derecho, ya que además de tener un rol en la serie “Mr. & Mrs. Smith”, también acaba de revelar el primer tráiler de “ The Ministry Of Ungentlemanly Warfare” donde también participa, y entre su agetreada agenda entre Los Ángeles y Londres, Eiza se dio un tiempo en la ciudad europea para seguir celebrando su cumpleaños número 34 con amigos cercanos.
Para esta celebración, la mexicana optó por un look elegante y muy sexy donde la pieza protagonista fue un slip dress color rojo con detalles de encaje rosa, y al centro, una aplicación de flor que eleva totalmente el vestido. De accesorios, zapatillas negras abiertas y un bolso metálico ideal para un look de noche.
Eiza González elige labios rojos para un maquillaje sexy y femenino
En cuanto al maquillaje, los labios rojos fueron los protagonistas, tendencia que hemos visto mucho durante la temorada de premios en distintos tonos, desde los más vibrantes hasta los más envinados. Y para complementar su elección de labial, Eiza llevó una sombra satinada color perla y su nuevo corte de cabello que estamos amando: un midi bob peinado de lado.
¿Cómo aplicar labios rojos a la perfección?
Si tú tambien quieres que los labios rojos te duren toda la noche y que la aplicación resalte tus facciones, te compartimos los consejos de expertos para lograrlo.
1. Prepara los labios
Es muy importante preparar la base, puedes crear un canva suave y liso exfoliando primero con un producto especial para labios, y seguir con un bálsamo hidratante. Con unos labios hidratados, el color se va a adherir mejor. El rojo es un color tan intenso, que resaltará cualquier imperfección o resequedad.
2. Utiliza tu base de maquillaje
Para conseguir unos labios definidos, baja la base de maquillaje sobre el borde de los labios y difumina suavemente. La base de maquillaje también ayudará a que el producto labial que le sigue se mantenga en su sitio, casi como un primer.
3. Define tus labios
Lo ideal es elegir un tono similar de delineador, pero si es de tus primeras aplicaciones, puedes utilizar un tono nude o piel que te ayude a conseguir la forma correcta y con fácilidad de borrar si es necesario.
4. Aplica el labial con una brocha
Para una aplicación más precisa, te recomendamos aplicar el labial con una brocha delgada, empieza del centro hacia afuera, difuminando y rellenando poco a poco.
5. Opcional, puedes aplicar lip gloss
Si te gustan los labios extra glossy y jugosos, puedes terminar con un gloss transparente para aportar brillo.