“Friends” fue una de las sitcoms más populares de los noventas. Con 236 episodios y más de 10 años al aire, se convirtió en uno de los hitos históricos que marcaron la televisión para siempre. La popular serie, que contaba la vida de seis amigos adultos viviendo en Manhattan, no solo nos dejó incontables risas y un sinfín de escenas cómicas que seguiríamos referenciando hasta la fecha, pero también marcaría una serie de tendencias en el mundo de la moda y la belleza que casi veintinueve años después, continuarían por ser tan célebres como el primer día. Entre ellas, el viral corte de cabello “The Rachel”, popularizado por Jennifer Aniston.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jennifer Aniston y su viral corte de cabello noventero
A pesar de que el elenco de “Friends” incluía a icónicos personajes del cine y la televisión como Courtney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow, fue Jennifer Aniston con su rol de Rachel Green quien robó los corazones de millones. Personificando a una ingenua y “mimada” joven neoyorkina que intenta valerse por sí misma en la inmensa Gran Manzana, el personaje de Rachel se convertiría rápidamente en un ícono de belleza de los noventas. ¿Su atributo más popular? Su radiante cabellera dorada.
El corte de cabello “The Rachel”, como fue bautizado en las redes sociales, consta de un acentuado flequillo lateral que enmarca el rostro en ambos lados. El resto de la cabellera consiste de una seria de capas cortas que crean la ilusión de una melena con mucho movimiento. Muy parecido al “shag”, “The Rachel”, llega hasta los hombros y luce con mucho volumen en la parte superior de la cabeza.
Jennifer Aniston deslumbra en los Golden Globes 2024 en una cabellera que rinde tributo a su personaje de “Friends”
Para la edición número 81 de los Golden Globes, que se llevó a cabo en Beverly Hills, California, la actriz de 54 años lució una radiante cabellera que parecía rendir tributo a su icónico personaje de los noventas. Con una melena dorada que lucía resplandecientes luces color caramelo, Aniston no solo sorprendió por su corte de cabello, pero por su deslumbrante elección de outfit.
La actriz de “Friends” optó por un vestido largo hecho a la medida de la firma italiana Dolce & Gabbana. Con un corsé strapless de escote corazón y un lazo ancho ajustado a la cintura, Aniston cautivó la red carpet y reafirmó su status como una de las celebrities mejor vestidas del evento.