Hace unas semanas, todos vimos a Selena Gomez pasando tiempo con Taylor Swift, luciendo su clásico cabello oscuro; sin embargo, la cantante y actriz decidió que era momento de un cambio. A pocas semanas del inicio de la esperada temporada navideña, la estrella optó por un tono más claro.
Selena debuta un color de cabello balayage
Después de celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia, Selena viajó a París para asistir a la boda de un amigo cercano. Mientras estaba en la ciudad de la luz, Gomez debutó un color de cabello balayage. La estilista de Gomez, Erin Walsh, logró el look cambiando sus raíces oscuras a una base marrón claro.
Para conseguir el efecto dorado, Walsh evitó añadir mechas en las raíces y optó por intensificar el efecto ombré en las puntas, una gran idea si la intención es iluminar su rostro.
Los fans elogiaron el trabajo de Erin en el cabello de Selena escribiendo en redes sociales que “¡Luce radiante!” y “¡Está resplandeciente!”.
El largo cabello oscuro de Selena Gomez también puede verse durante su aparición en el concierto de Coldplay en Pasadena. La banda y Gomez sorprendieron a sus fans al interpretar “Let Somebody Go”, su colaboración lanzada en 2021.
El video muestra al público enloquecido al ver a Gomez en el escenario. La actuación fue íntima, con Chris Martin tocando el teclado y Gomez cantando algunos versos. Dos fans emocionados se sentaron cerca de ellos y disfrutaron del espectáculo.