En el siempre cambiante mundo de la moda, hay una constante: todos los ojos están puestos en la Princesa de Gales, Kate Middleton . Con cada aparición pública, sin falta, capta la atención global con sus elecciones de estilo. Sin embargo, esta vez no fue su atuendo, sino su nuevo peinado lo que robó la escena.
Kate y su tributo estilístico a Farrah Fawcett
La princesa fue fotografiada en funciones reales luciendo un traje de pantalón azul marino de Alexander McQueen. Pero lo que verdaderamente capturó todas las miradas fue su renovado cabello castaño. Este característico flequillo, popularizado por la icónica belleza de los años 70 y original ángel de Charlie, Farrah Fawcett, es una versión más suave que del flequillo tradicional. Es el toque perfecto para quienes buscan destacar sin optar por cambios radicales.
El flequillo “Farrah”, enmarca delicadamente el rostro y dado que suele ser más largo que otros flequillos, es más fácil de mantener y dejar crecer si así se decide. Y, como lo demuestra Kate, esta elección es más que adecuada para complementar las tonalidades cálidas y terrosas que son sinónimas de esta época del año.
Los detalles que completan el ‘look’
Acompañando su nuevo peinado y luciendo impecable en su traje, la Duquesa de Cambridge complementó su look con tacones puntiagudos de gamuza de Gianvito Rossi. Y para realzar aún más su conjunto, Kate eligió unos aretes de oro y diamantes en forma de corazón de Kiki McDonough y un collar de Daniella Draper. Una pieza que guarda un significado especial para la princesa, pues lleva grabadas las iniciales de sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.